Sandalias metalizadas, ideas para lucirlas en tu día a día y en todas tus fiestas de verano

Las-sandalias-la-tendencia-que-llevarás-en-tu-día-a-día-y-a-todas-tus-fiestas

Una de las mejores lecciones de estilo que las expertas en moda nos han dado es que no siempre optan por comprar sandalias negras o marrones cuando buscan que combinen fácilmente con todo su guardarropa.

Lejos de optar por los dos tonos de calzado más populares de todos, las que más saben siempre eligen sandalias metalizadas. Para empezar porque tienen un efecto joya que hacen que cualquier estilismo sea más elegante, para seguir, porque intensifican el bronceado en verano y, por último, porque combinan mejor con todo tipo de colores.

Por lo que, no solo son perfectas para looks de invitada, también son una de las mejores alternativas de cara a los estilismos casuales. Descubre cómo combinar sandalias metalizadas y dónde comprar las mejores de este verano.

¿Cómo crear un buen look de sandalias metalizadas?

¿Pensabas que las sandalias metalizadas de mujer eran solo para las fiestas de diciembre y las ocasiones especiales? Esta tendencia se ha apoderado de todo armario esta primera-verano 2024, tanto de día como de noche.

Siempre han sido un imprescindible de cualquier armario elegante, pero ahora, también se usan para el día en sus versiones más cómodas (que no dejan de ser brillantes).

He aquí algunos looks de las expertas en moda del street style internacional que se convierten en la mejor inspiración para combinarlas.

Sandalias metalizadas y vestidos de verano, ¡una idea de estilo a copiar!

Sandalias romanas cómodas Patricia Miller 5544

Si buscas una idea de moda a copiar para tus días de playa y chiringuito, las sandalias plateadas planas complementan a la perfección con vestidos de verano coloridos y estampados.

Añade un collar metalizado y obtendrás un toque de lo más original, pasando de un estilismo »aburrido» por uno ideal.

Sandalias de estilo urbanita, el comodín perfecto para la rutina

Sandalias urbanas Catchalot 5407

El secreto del éxito indiscutible de las sandalias metalizadas reside en su versatilidad: no hay que pensar tanto con qué color combinarlas, porque quedan bien con absolutamente todo.

Si se trata de una ocasión casual e informal, las sandalias plateadas de estilo urbanas quedan genial con pantalones vaqueros, ya sea largos o cortos. Por encima, añade una camisa oversize lisa o con rayas marineras y estarás lista para tus tareas diarias.

Brilla en la oficina con tus sandalias metalizadas de tacón

Sandalia pala Catchalot 5343

La propuesta de sandalias para verano varía y va desde las planas o con cuña hasta sandalias metalizadas de tacón para crear outfits perfectos para ir a la oficina sin renunciar a ese típico toque brillante que los hace un must en el armario femenino.

Haz una apuesta segura: un traje de dos piezas denim de chaleco y pantalón ancho de tiro alto. Este es el secreto para ir elegante sin necesitar un clóset lleno de zapatos de mujer.

Sandalias de fiesta de lo más cómodas

Sandalias de piel Catchalot 5381

Las sandalias metalizadas de fiesta con tacón bajo o tacón kitten son el híbrido perfecto entre la elegancia y la comodidad. Puedes llevarlas en un día de verano con un vestido corto estampado o a una cena con vestido largo midi.

En cualquier caso, tu look tendrá más estilo con el brillo de unas sandalias metalizadas.

No cabe duda de que, las sandalias metalizadas de mujer son una tendencia eterna en el tiempo que consigue estar presente tras cada temporada. Sigue las recomendaciones de este post, navega por la web de Catchalot y descubre las distintas versiones y diseños disponibles para brillar a cada paso.

Lo mejor es que podrás encontrar todas tus firmas rebajadas, siendo la ocasión perfecta para llevarte más de un modelo.