Bolso mochila - Nueva temporada 2022

El bolso-mochila ha pasado de ser un complemento cómodo a estar entre las preferencias de todas las ''celebrities''. ¿Quieres conocer las últimas novedades de los bolsos mochila de mujer y estar al día de las nuevas tendencias en moda? ¡No te las pierdas en esta sección!

Bolso-mochila de mujer: el nuevo complemento que está ganando corazones 

Si hay un complemento que está conquistando a más y más personas en los últimos años, es el bolso-mochila. Su indudable comodidad le convierte en uno de los imprescindibles más valorados en el armario de una mujer.

Un gran acierto de diversas marcas ha sido acercar la moda a este producto. A día de hoy, marcas como Binnari, están haciendo la mochila acolchada o la mochila de tela de mujer con la misma estética y diseño que cualquier otro bolso de mujer, pasando de ser un complemento deportivo, a entrar de cabeza en el mundo de la moda.

Las ventajas de comprar una mochila de vestir de mujer

Las mochilas de vestir de mujer vienen para facilitarnos el día a día. Esta tendencia ha llegado como un huracán en el mundo de los complementos y no es para menos. 

Por un lado, la mujer de hoy busca facilitar su vida, aspecto que consigue al 100% con el bolso-mochila acolchado. Su comodidad permite ganar soltura de movimientos y su almacenaje es la clave respecto a otros bolsos. 

Por otro lado, su innegable atractivo lo convierte en el complemento perfecto. Ponte unos jeans, una bonita camisa y añádele una mochila elegante de mujer. ¡Triunfarás!

¿Puedo usar el bolso-mochila para cualquier ocasión?

Las mochilas de mujer, aún teniendo la moda muy presente, no son válidas para todas las ocasiones. 

Si es una mochila acolchada, puedes incorporarla en tus looks casual de diario, mientras que la mochila de tela de mujer, al ser un estilo más sport, te recomendamos usarla para tus largos paseos o para ir a entrenar al gimnasio. 

Visita toda nuestra colección de bolsos de mujer y disfruta de la moda y la comodidad de los bolsos mochila con la garantía Catchalot.

Filtrar por

Talla

more... less

Precio

49 55

Color

more... less

Marca

more... less

Características

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros
.