Xti

Zapatos Xti

Hay 62 productos.

Mostrando 1-12 de 62 artículo(s)

Filtros activos

Descubre nuestra colección de zapatos xti, elige el modelo que más te guste y luce un look perfecto en cada ocasión. Xti es la marca que está arrasando entre las top influencers actualmente. Tendencia, estilo y sobre todo comodidad son algunos de los valores de las colecciones Xti

¿Conoces la marca de zapatos Xti?

La marca de zapatos Xti nace en el año 2000 en Yecla (Murcia) y desde su nacimiento no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las empresas líderes en el mercado del calzado. 

Xti zapatos centra sus esfuerzos en ofrecer las tendencias actuales de la moda a unos precios competitivos. También hay que destacar los embajadores de Xti que elevan la marca, la visten y la viven. Famosos y celebridades que son la cara visible de Xti.

¿Qué zapatos ofrece Xti?

La marca Xti va dirigida a mujeres dinámicas y trabajadoras que quieren ir cómodas y a la moda. Una marca fresca y versátil con un objetivo claro: Poner sus colecciones al servicio de todos los gustos y estilos.

En nuestra Xti store vas a descubrir un amplia catálogo de zapatos de la marca. Colecciones urbanas que auna comodidad y diseños atrevidos. La marca española XTI no solo te ofrece zapatos de máxima calidad pensados especialmente para ti, sino que tiene sus valores muy claros. 

En Xti el calzado asegura confort, seguridad y comodidad y presume de ser una marca sostenible que goza del sello vegano de PETA. Xti tienes dos líneas uy diferenciadas: Xti mujer , Xti hombre y Xti niño

Comprar Xti online en Catchalot

Comprar Xti online en Catchalot es fácil, rápido y seguro. Xti shoes tiene cabida en nuestro catálogo. En esta sección puedes ver y comprar zapatos de la marca Xti de una forma muy sencilla. Para ello, solo tienes que navegar por esta sección, seleccionar el modelo que más te guste y finalizar la compra. En menos de 48 hora los tendrás en tu casa. 

En nuestra tienda online también disponemos de outlet Xti, zapatos de otras temporadas pero con la misma calidad de la marca. O si lo prefieres puedes estar atenta a nuestra promociones y comprar rebajas Xti en nuestra web. 

¡No dudes más y compra calzado Xti con la garantía Catchalot!