Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
HISPANITAS

Zapatos de mujer Hispanitas

La marca de zapatos de mujer Hispanitas tiene pasión por el trabajo bien hecho y sus productos son creados desde el sentimiento, el confort, la calidad y la belleza de sus zapatos son su carta de presentación.

Zapatos Hispanitas es una empresa con mucha historia. Una historia de zapatos, de trabajo y de personas...

Hispanitas diseña pensando en el cliente. Se inspira, interpreta y crea sus colecciones basándose en las nuevas tendencias. Una de las piezas más importantes de los zapatos de mujer Hispanitas es la horma, un elemento clave en la comodidad del zapato. Hispanitas trabaja con hormas propias.

Las pieles de los zapatos Hispanitas son seleccionadas minuciosamente . Pieles blandas que son curtidas con anilinas especiales en bombos giratorios durante extensos procesos. Las pieles Hispanitas son naturales y no han sido excesivamente modificadas, poco pigmentadas, lo cual las hace más agradables de usar.

¡Tus zapatos Hispanitas te están esperando! Tradición familiar y artesanía junto con las últimas tecnologías dan como resultado zapatos de calidad, cómodos y creados especialmente para disfrute de la mujer.

¡Visita nuestra sección de zapatos de mujer Hispanitas y compra con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp