Filtrar por

Talla
more... less
Precio
19 90
Color
more... less
Marca
more... less
Altura de Tacon
more... less
Características
more... less
Cordones
more... less
Estilo
more... less
Material
more... less
Tecnologia
more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 50 euros

Sandalias de tacón para mujer - nueva colección 2020

Las sandalias de tacón para mujer siguen siendo una tendencia que no pierde su vigencia por mucho que pase el tiempo.

Descubre las distintas opciones que ponemos tu alcance (sandalias de tacón ancho, sandalias de tacón cuadrado, sandalias de tacón alto elegantes...) y sácales el máximo partido a las próximas sandalias de tacón que compres.

Sandalias de tacón para mujer

Dada la variedad de modelos de sandalias con tacón te resultará complicado quedarte con un solo par. Recuerda que las sandalias de tacón para mujer son un comodín perfecto, pues combinan muy bien con todo tipo de prendas.

La siguiente clasificación te ayudará a escoger el modelo de sandalias de tacón femeninas que mejor se amolda a tus necesidades y gustos personales:

Sandalias de tacón alto elegantes

Unas sandalias de tacón alto pueden convertirse en la excusa perfecta para apostar por la elegancia. Suelen disponer de un tacón de tamaño mediano o pequeño, para que puedas estilizar tu figura con mayor facilidad.

El uso de colores neutros o tonos pastel te permite combinar tus sandalias elegantes de tacón alto con diversas alternativas. Podrás ponértelas para ir a cualquier tipo de evento familiar o fiesta popular. Se adaptan a ti fácilmente, ya que solo tienes que escoger la altura del tacón, el tipo de tira que llevan y todos los detalles que consideres esenciales para no renunciar ni a la comodidad ni a tu estilo personal.

Sandalias de tacón ancho

Las sandalias de tacón ancho son lo más similar a un zapato de tacón alto, pero con el añadido de que su tacón de mayor anchura aumenta la estabilidad y aporta un aire distinto al caminar. De vital importancia son también los colores de las tiras superiores de las sandalias, ya que en función de los colores que elijas, podrás combinarlas mejor con tus prendas favoritas.

Recuerda que la mayoría de fabricantes cuidan mucho que el diseño de las sandalias de tacón sea ergonómico y que su peso sea lo más ligero posible. Revisa muy bien el tipo de material, la forma y la altura del tacón para asegurarte de que te vas a sentir tan cómoda como te mereces. ¡Sorprenderás a todo el mundo!

Sandalias de tacón cuadrado

Las sandalias de tacón cuadrado te permiten llevar un zapato que combina lo elegante y lo casual. Es habitual encontrar diseños que apuesten más por la discreción sin renunciar a la comodidad.

La variedad juega siempre a tu favor para escoger unas sandalias de tacón más acordes para ir a lugares en los que se exija cierta etiqueta, o bien para apostar por modelos más coloridos que te permitan llevarlas a diario. Lo que es indudable es que tus pies se convertirán en una parte fundamental de la imagen que quieras trasmitir.

¿Por qué es recomendable comprar tus sandalias de tacón en la web de Catchalot?

Principalmente, porque nunca dejamos de renovar nuestra oferta de sandalias de tacón. Disponemos de las últimas creaciones de las marcas más importantes y también de un outlet en el que podrás encontrar las mejores sandalias a un precio imbatible. No podrás resistirte.

Para encontrar tu nuevo par solo tienes que buscar la pequeña lupa que se encuentra en la parte superior derecha de la página principal de nuestra web.

Si escribes el término a buscar obtendrás un listado con todas las referencias a la venta. Haz clic para ampliar la información de la que más te guste, escoge el color y tu número, y paga tu pedido. Los gastos de envío son gratuitos si vas a recoger el paquete a tu tienda Catchalot más cercana. Además, odrás devolver tus zapatos o cambiarlos sin ningún tipo de problema.

No dejes de confiar en nuestra oferta para adquirir ya las sandalias de tacón que te permitirán vestir tus pies mejor que nunca de cara al próximo verano.

.