Mostrar filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Material

Material

Cordones

Cordones

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Botas y botines de niño - Nueva temporada 2019

Descubre nuestra colección de botas y botines de niño, una selección llena de "pequeños" detalles para los más jóvenes de la casa.

Filtros activos

En Catchalot tenemos botines para niños de las mejores marcas del mercado y para todos los gustos. Como especialistas en calzado de marca, sabemos que una buena horma y unos acabados de calidad son fundamentales para la comodidad y resistencia de las botas para niños, por lo que todos nuestros productos siguen los más estrictos controles de calidad.

Encuentra las botas de niños de piel que buscas

Nuestros más de 30 años de experiencia en el multimarca nos han ayudado a crear una gama que se adapte a las necesidades y deseos de nuestros clientes, donde todas las botas de niños de piel son elegidas minuciosamente para ofrecer la mejor calidad y resistencia.

En nuestra marca propia, Catchalot, ofrecemos productos de todos los rangos de edad a precios muy competitivos.

Hemos conseguido poner en práctica toda nuestra experiencia y saber hacer para ofrecerte los productos más demandados del mercado por muy poco dinero.

Desde las botas de niños para invierno, hasta las sandalias de niña para verano, no necesitarás gastarte demasiado para llevarlos cómodos y a la moda.

Nuestro compromiso con tu satisfacción nos ha llevado a mantener un rango de tallas amplio. De esta manera, te resultará fácil encontrar botines para niños, tengan el tamaño de pie que tengan y evitarás tener que buscar en muchos sitios hasta dar con el calzado de niño adecuado.

Botines de niño con velcro, perfectos para sus primeros pasos

Uno de nuestros productos estrella son los botines de niño con velcro de biomecanics, que están dotados de una tecnología que contribuye a conseguir que tu hijo comience antes a caminar.

Gracias a su tipo de suela, al talón con estabilizador y a su ergonomía, basada en la tecnología natural motion, el niño se sentirá más seguro y firme dando sus primeros pasos.

A su vez, de la mano de los materiales naturales y flexibles con los que están fabricados, los botines permiten y facilitan el crecimiento correcto del pie al tiempo que favorecen la transpirabilidad, siendo muy cómodos y frescos.

Su estética moderna convive a la perfección con la funcionalidad. Podrás llevar a tus hijos a la moda mientras cuidas de su correcto desarrollo.

Todas las botas de niños para invierno que necesitan tus hijos

En invierno las botas y botines para niños se convierten en el producto estrella, especialmente en los niños que pasan tiempo en la calle jugando. Por este motivo, cuando se acercan los meses más fríos reforzamos nuestra oferta de botas de niños para invierno con modelos de montaña, de agua e, incluso, de estilo campero y militar para que tus hijos marquen tendencia.

Elegir botas para invierno es la mejor manera de proporcionarles unos zapatos resistentes que aguanten los partidos de fútbol en los recreos y que respeten las normas de vestimenta del colegio. Sea cual sea tu presupuesto y los gustos de tu hijo, en nuestro surtido encontrarás opciones adaptadas. Tenemos marcas clásicas como Pablosky, confortables como Biomecanics o de última moda como Skechers.

Compra las botas para niños desde cualquier parte y con total comodidad

En Catchalot creemos que nuestros clientes no deben esperar para conseguir las mejores botas para niños, por lo que traemos nuestras tiendas físicas al sofá de tu casa con nuestro ecommerce. Comprando en nuestra web podrás recoger tus compras en la tienda sin coste adicional o, si lo prefieres, beneficiarte de los envíos gratuitos a la península y a Baleares por un valor mínimo de compra. Enviamos nuestros pedidos con Seur y se entregan en un plazo mínimo. Además, si tienes problemas con alguna talla, realizamos el cambio sin coste alguno.

¿A qué esperas para comprar ya las botas y botines para niños que tus hijos necesitan? ¡Nuestros modelos te encantarán!

Contacta por Whatsapp