Mostrar filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Material

Material

Características

Características

Tecnologia

Tecnologia

Altura de Tacon

Altura de Tacon

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Sandalias de hombre nueva temporada 2019

Descubre nuestra colección de sandalias para hombre 2019, una colección llena de comodidad, versatilidad y contraste, las claves para comprar unas sandalias.

Filtros activos

Sandalias de hombre de la mejor calidad

Las sandalias de hombre son el calzado perfecto para los meses más calurosos del año, ya que permiten una correcta transpiración de los pies y poder disfrutar de las altas temperaturas. Además, en Catchalot disponemos de las últimas tendencias en sandalias para hombre de piel, garantizando la mejor calidad y estilo a un gran precio. Asimismo, puedes comprar a través de nuestra tienda online, por lo que ir a la última es fácil y sencillo.

Cuando llega la primavera y el verano, debemos utilizar un calzado más fresco y cómodo para nuestros pies. Las sandalias para hombre de cuero son una de las principales tendencias que puedes encontrar en este tipo de zapato, además, combinan con multitud de prendas para que puedas utilizarlas a diario. A continuación te mostramos algunos de los modelos que están totalmente de moda y disponibles en nuestra zapatería.

Características de las sandalias de hombre

Son multitud las marcas que apuestan por este tipo de calzado para hombre, ya que son uno de los zapatos estrella para el verano como también lo son las alpargatas, los mocasines o las zapatillas de lona que puedes encontrar en Catchalot. Hay multitud de modelos de sandalias para hombre baratas que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias. Incluso algunas de ellas pueden utilizarse para ir al trabajo, ya que su diseño y elegancia son aptos para utilizarlos diariamente.

Entre sus principales características se encuentra la comodidad. La calidad de sus materiales y su suela se adapta al cuerpo para ofrecer un mayor confort que otro tipo de zapatos, por lo que es una buena opción si buscas un calzado casual y moderno que te haga sentir cómodo todo el día. Por otro lado, la versatilidad de las sandalias de hombre, ya que puedes utilizarlas tanto para la playa o la piscina como para el uso cotidiano. Por este motivo, son imprescindibles para esta nueva temporada.

Dependiendo del modelo que escojas de nuestra colección, podrás usarlo con un estilo más relajado o bien más elegante. Como te hemos comentado, es un calzado fresco y puedes encontrar modelos realizados con piel o con otro tipo de tejidos, pero con la garantía de la correcta transpiración de tus pies, algo muy necesario en los días de calor.

Sandalias para hombre de cuero que son tendencia

Si buscas un zapato veraniego que esté fabricado con un material de calidad como el cuero, lo que buscas son sandalias para hombre de piel. El cuero es uno de los materiales más elegantes que se emplean en el calzado para hombre, ya que aportan sofisticación y calidad en la pisada. Por este motivo, no podía faltar este material en las sandalias de hombre baratas.

Hay modelos realizados con este material que son tanto cerrados como abiertos. Las sandalias cerradas son ideales para ir al trabajo o para conseguir un conjunto casual pero más arreglado, ya que no dejan a la vista el pie completo, pero permiten una correcta transpiración. Por otro lado, si prefieres una opción más desenfadada e informal, las sandalias abiertas con tiras de cuero son la mejor alternativa. En Catchalot puedes encontrar modelos con una mayor sujeción que otros, por lo que puedes elegir cuál es más adecuado para ti.

Comprar sandalias de hombre en nuestra web es sencillo, rápido y cómodo. Te permite encontrar y adquirir tu calzado favorito las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, por lo que solo tienes que mirar nuestro catálogo y encontrar el modelo que más te guste. Siempre con la garantía de las mejores marcas y de la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de los zapatos.

Contacta por Whatsapp