Macarena

Alpargatas Macarena

Hay 40 productos.

Mostrando 1-12 de 40 artículo(s)

Filtros activos

Si estás buscando unas alpargatas Macarena, en Catchalot te ofrecemos un amplio catálogo para que elijas las que más te gusten. Comprar alpargatas Macarena es ahora más fácil que nunca en nuestra tienda online.

¿Conoces la marca de zapatos Macarena?

Zapatos Macarena es una marca española de calzado que nació en Arnedo (La Rioja) en el año 1972 por la familia Ochoa. La marca destaca por fabricar a mano desde hace más de 50 años zapatos y alpargatas siguiendo las últimas tendencias de moda. 

Todos lo zapatos Macarena se realizan a mano en España. Las alpargatas Macarena se dieron a conocer sobre todo en el año 2020 cuando la Reina Doña Letizia apostó por su calzado en cada uno de los actos oficiales durante el verano. 

¿Qué ofrece zapatos Macarena?

Zapatos Macarena ofrece diseños inspirados en la tradición española del esparto y en el estilo mediterráneo de España. Todos los modelos de Macarena zapatos destacan por su comodidad y durabilidad. 

La marca Macarena fabrica utilizando materiales naturales y de primera calidad como yute. Entre los diferente tipos de modelos de la marca podemos destacar las alpargatas con cuña Macarena.

Y es que lo mires por donde lo mires no hay mejor manera de combinar tus looks veraniegos que unas alpargatas Macarena. 

Comprar alpargatas Macarena en Catchalot

El éxito de alpargatas Macarena llega también a nuestro catálogo. Comprar alpargatas Macarena online es muy fácil e intuitivo. Para ello, solo tienes que echar un vistazo a la colección que han seleccionado nuestros compradores. Selecciona el modelo de alpargatas de mujer Macarena que más te guste. Añádelo al carrito y finaliza la compra. En menos de 48 horas tendrás el pedido en tu domicilio. 

No dudes más. Y si lo más importante para comprar es el precio. Descubre alpargatas Macarena outlet en Catchalot.

También te podría interesar: