Para reducir el impacto medioambiental, le enviaremos su ticket de compra únicamente en formato electrónico en vez del impreso habitual.

Proceso de devolución

El plazo de devolución es de 30 días desde que recibe el pedido. No puede canjear ni devolver artículos del tipo accesorios como: sprays, cremas, plantillas o calcetines.

Los productos serán devueltos con el recibo de compra correspondiente y en las mismas condiciones en las que usted las recibió (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones, junto con su embalaje original completo y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos).

Catchalot se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera de plazo si los productos no se encuentran en las mismas condiciones que cuando se enviaron, o si no cumplen nuestras condiciones de devolución.

El reembolso será retenido hasta que la mercancía sea recibida o hasta que usted proporcione prueba de que la ha devuelto. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso del importe y le remitiremos los productos a portes debidos.

Para realizar devoluciones o cambios de artículos en tienda, deberá mostrar en su dispositivo móvil la factura enviada en la confirmación del pedido. Si lo desea, también puede imprimir la factura que aparece en su CUENTA DE CLIENTE - MIS PEDIDOS Y DEVOLUCIONES - DETALLES.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de tiendaonline@catchalot.es o en el teléfono 638136045, disponible de lunes a viernes con horario 09:00/15:00-16:00-18:00.

Proceso de reembolso

Los reembolsos se realizarán empleando el mismo método de pago utilizado para tramitar el pedido en un máximo de 15 días desde que recibamos el producto en almacén, dependiendo de su banco y el método de pago utilizado.

En el caso de pago con tarjeta bancaria, el reembolso se abonará en la misma tarjeta. En el momento de realizar el reembolso, si ya no posee la tarjeta con la que pagó, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente.

Si el destinatario de los productos es distinto a la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Si el importe de su reembolso es incorrecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente y resolveremos el problema lo antes posible.

Recuerde que Catchalot se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido y aquellas que contengan artículos que no estén en las mismas condiciones que cuando fueron recibidas.

¿Cómo solicito un cambio o una devolución?

A continuación le explicamos gráficamente como es el proceso de cambio y/o devolución en 4 sencillos pasos

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