.

Mostrar filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Características

Características

Estilo

Estilo

Cordones

Cordones

Tecnologia

Tecnologia

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Náuticos de hombre

Los náuticos de hombre, un zapato clásico que todos los años se reinventa. Aunque el tipo de calzado náutico tiene un origen deportivo, actualmente se utiliza tanto para ocasiones informales como formales. Se trata de un zapato cómodo y ligero ideal para cualquier momento que puedes llevar tanto con pantalones cortos como largos.

El detalle que otorga a los náuticos su singularidad es el cordón que recorre todo el perímetro de estos zapatos y sólo es visible en ciertos tramos gracias a unos remaches metálicos.

Los náuticos de hombre se utilizan para toda clase de estilismos. El náutico no ha pasado nunca de moda. Ya no hace falta asistir a una competición de deportes náuticos para avistarlos, los náuticos con cordones se utilizan en el día a día tanto con pantalones cortos como largos. Además, el náutico clásico con cordón ha evolucionado en otros modelos sin cordones, algunos de ellos con antifaz o elástico.

Descubre nuestra colección de zapatos náuticos para hombre en catchalot.es. Podrás disfrutar de una gran variedad de modelos y colores de náuticos de alta calidad con las últimas tecnologías en calzado.

También te puede interesar nuestros zapatos Callaghan, Traveris y Fluchos.

Filtros activos

Marcas de Otoño-invierno
Contacta por Whatsapp