Náuticos de Hombre - Nueva Temporada 2024

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Encuentra en Catchalot los náuticos de hombre perfectos para ti, un zapato clásico que todos los años se reinventa con propuestas novedosas y un refinado toque deportivo. ¡Lleva la comodidad con estilo a tus pies!

Sumérgete en la colección de náuticos de piel para hombre disponible en Catchalot

Aunque el tipo de calzado náutico tiene un origen deportivo, actualmente se utiliza tanto para ocasiones informales como formales. Los náuticos de piel para hombre son una modalidad de zapato cómodo y ligero ideal para cualquier momento que puedes llevar tanto con pantalones cortos como largos.

El detalle que otorga a los náuticos deportivos su singularidad es el cordón que recorre todo el perímetro de este calzado y solo es visible en ciertos tramos gracias a unos remaches metálicos. Los náuticos de hombre tanto de piel como de lona encajan en todo tipo de estilismos. Además nunca han pasado de moda.

Ya no hace falta asistir a una competición de deportes náuticos para vestirlos porque los náuticos con cordones para hombre se utilizan en el día a día. Además, el náutico clásico con cordón ha evolucionado en otros modelos sin cordones, algunos de ellos con antifaz o elástico.

Cálzate tus náuticos deportivos para hombre de la mejor calidad y ¡pisa con confort!

Inspirados en el estilo tranquilo y relajado de las zonas de costa, los icónicos zapatos náuticos para hombre ostentan el rol de imprescindibles en los armarios de una gran mayoría de chicos jóvenes y no tan jóvenes.

Es por este motivo que en Catchalot ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de náuticos para hombre con inmejorables precios y la garantía de disponer de un calzado de calidad que te permitirá llevarlos a cualquier parte.

Los náuticos para hombre más clásico

Para dar la bienvenida al buen tiempo, qué mejor manera que comprar náuticos para hombre y elegir algunos de los mejores dentro de una gran selección de marcas.

Así, entre algunos de los modelos más destacados de nuestro catálogo, tenemos disponibles los conocidos por muchos como Fluchos. Realizados de manera artesanal con pieles nobles. Junto a las últimas tecnologías aplicadas dan como resultado una comodidad absoluta al llevarlos puestos incluso durante horas y días con altas temperaturas.

Además, su suela de goma resistente, hecha de caucho natural antideslizante hace que este calzado no solo destaque por su alta resistencia, sino también por su durabilidad y su fácil limpieza. Decídete ahora porque comprar náuticos para hombre es una buena elección.

Por otra parte, y también entre nuestros modelos de corte más clásicos, contamos con los zapatos náuticos de la marca Callaghan. Un náutico para hombre disponible en varios colores, como por ejemplo marrón o azul marino, es sinónimo de elegancia.

Entre sus principales características destacan sus cordones alrededor de todo su borde, la altura de 2 cm de suela (fabricada en goma), y tanto un exterior como interior y planta diseñados en piel, sin forro para que sean lo más ligeros y cómodos posibles.

Un modelo perfecto que se adapta a cualquier tipo de pie de manera sencilla, aumentando su anchura a medida que se camina. Algo conocido como tecnología Callaghan Adaptation.

Náuticos de piel para el hombre atrevido

Otros tipos de zapatos náuticos para hombre, pero esta vez con un corte algo más atrevido y desenfadado para los looks más casual, son los de la marca Skechers.

Un calzado masculino diseñado en color vaquero azul marino además de otras tonalidades, y que destaca por su suela de goma termoplástica, lo que lo hace parecer mucho más sport que otros modelos, pero a la vez le aporta comodidad a la pisada. Esto, unido a su plantilla conocida como memory foam (espuma de poliuretano), es pura comodidad para los pies más delicados, adaptándose a la perfección y disipando la presión de manera casi instantánea.

Por otro lado, podemos encontrarnos con los conocidos náuticos deportivos de hombre de la marca Snipe. Un calzado masculino de tipo náutico con una suela de goma, pero con el interior y el exterior de piel. Además, sin forro y con la plantilla extraíble. Estas características los convierten, al igual que todos los demás modelos, en un zapato de lo más cómodo.

El diseño de estos náuticos para hombre en color azul marino o cuero y sus costuras por fuera lo hacen un modelo perfecto para ocasiones en las que se quiera ir con un look algo más desenfadado: con bermudas o pantalones cortos, e incluso con unos vaqueros largos y una camisa de lino.

Si aún no conoces estos zapatos náuticos para hombre, ¿a qué estás esperando para ponerte a investigar y buscar por Catchalot? Navega por nuestra web y encontrarás además de estos modelos, otros muchos más que te sorprenderán gratamente. Descubrirás que comodidad y elegancia son dos características que no están reñidas.

Seas más joven o tengas unos años más, seguro que gracias a la amplia variedad de marcas que disponemos en nuestro catálogo encontrarás el par de náuticos para hombre perfectos para ti. No querrás otros.

Descubre la colección de zapatos de hombre de nueva colección que tenemos en Catchalot. ¡Hazte con ellos ahora!


Las marcas de zapatos náuticos de hombre más populares