Alpargatas plataforma mujer

Hay 37 productos.

Mostrando 1-12 de 37 artículo(s)

Filtros activos

Descubre la mejor colección de alpargatas con plataforma de mujer de las mejores marcas de zapatos, una colección hecha para ti. Las alpargatas de plataforma combinan el estilo relajado y natural de unas planas con la multiplicidad de funciones que ofrece un calzado con plataforma para el día a día. De hecho, las plataformas son los tipos de zapatos más usados por las mujeres, algo que por supuesto no es casualidad.

Ventajas de las alpargatas con plataforma

En Catchalot, estamos seguros de que la comodidad es una de las características principales que ofrecen las alpargatas con plataforma de mujer, ya que permiten que puedas caminar sin incomodidades, gracias, también, a los materiales de alta calidad que ofrecemos.

No hay que perder de vista que las alpargatas con plataforma permite un mayor equilibrio de la cadera, las rodillas, la espalda y la comuna a diferencia de otro tipo y el peso se distribuye por igual. Eso hace que todo tu pie reciba el mismo impacto en cualquier parte.

Una segunda ventaja es la versatilidad. Las alpargatas de plataforma se encuentran a mitad de camino entre las alpargatas planas con cintas y las alpargatas de cuña, lo que quiere decir que pueden utilizarse tanto para llevar a diario al trabajo, por ejemplo, como para algún evento especial o salir de fiesta.

Otro punto a destacar de las alpargatas de plataforma es que siempre están a la moda y, aunque no estén en auge en alguna temporada, es un calzado que siempre puede utilizarse sin parecer que estás fuera de tendencia.

Las plataformas se pusieron de moda en los años 70, posteriormente en los 90, y hoy vuelven a estar en boga. Al combinarse con el estilo de las alpargatas, el resultado es increíble.

Una cuarta ventaja que podemos destacar es que cualquier estilo se adecúa a la perfección a las sandalias alpargatas de plataforma. No importa cuál sea el tipo de look que tengas, este calzado se adapta y realza tu belleza y, sobre todo, tu altura.

Las sandalias alpargatas con plataforma son imprescindibles cuando el buen tiempo se hace notar al ser fresco, original, cómodo y fusionarse perfectamente con la ropa más ligera.

Una última ventaja a destacar es la innovación que constantemente se introducen en este calzado, con las reinterpretaciones de su función, la adaptación a nuevos estilos con materiales novedosos, diseños sofisticados, etc.

Y si tenemos que hablar de colores, entre las alpargatas más vistas podríamos nombras las siguientes: alpargatas negras plataforma, alpargatas blancas plataforma y las alpargatas plataforma beige. También podemos hablar de los colores metalizados destacando como siempre las alpargatas plateadas de plataforma y las alpargatas doradas con plataforma.

Características de las alpargatas con plataforma

Las alpargatas de plataforma de mujer están compuestas de fibras naturales como lona, yute, algodón e incluso ciertas pieles de animal. Se aseguran con un ajuste muy sencillo, ya sea cintas o un elástico, el cual está cosido a la tela de la que se compone. Un material fresco, ligero y ecológico complementa este modelo ideal para combinarse en cualquier época del año, especialmente cuando llega el calor.

En cuanto a los materiales, encontrarás alpargatas de yute con plataforma, que es una fibra vegetal ecológica usada para sacos, alfombras o incluso bolsas. Se caracteriza por ser fresco. También la tela de algodón es común y puede diferenciarse fácilmente de las fibras sintéticas.

Para comodidad, nada como esta tela. Las pieles de animal, sobre todo de vacas, toros y caballos también son comunes, especialmente para los días con más fresco.

Se trata de un calzado muy popular en la región de Valencia, por eso, también recibe el nombre de alpargatas valencianas con plataforma. Están realizadas con esparto y normalmente de manera artesanal. 

Compra alpargatas de plataforma en nuestra web

Catchalot tiene un amplio catálogo de alpargatas de plataforma listo para poder ser consultado. Lo único que debes hacer es buscar el modelo que más se acomode a tus necesidades, gustos y estilo, seleccionar la talla que desees y hacer clic.

Ten en cuenta que tenemos garantía de satisfacción total, además de ventajas en el envío gratis por encima de 50 euros e incluso posibilidad de recoger en tienda. Si tienes dudas con tu compra, contáctanos y te las resolveremos.

Además, si estás buscando alpargatas con plataforma de mujer baratas solo tienes que visitar nuestro outlet, allí vas a descubrir una gran variedad de modelos como alpargatas de mujer con plataforma cerradas o alpargatas de mujer con plataforma planas.

Encuentra alpargatas de mujer según sus características:


Las marcas más populares de alpargatas con plataforma para mujer: