Las sandalias Pikolinos de moda que necesitas este verano

Ya conocemos la popularidad de la marca de zapatos Pikolinos, pero en 2023 llega con más fuerza que nunca y se ha propuesto arrasar con todo esta temporada.

Su colección de sandalias para este verano 2023 va ganando el ranking de top sellers a medida que pasan las semanas y ¡como para no hacerlo!: son cómodas, versátiles y están repletas de tendencia.

Ahora la firma nos muestra cuáles son las sandalias Pikolinos de moda más vendidas del momento y que nos vendrán mejor para hacer frente a la ola de calor.

Tipos de sandalias Pikolinos que más vemos este spring-summer

Pikolinos es una firma nacional fundada en 1975 que no solo nos atrae por sus zapatos fabricados de manera artesanal en España, sino porque nos brinda variedad, calidad y diseño a precios asequibles.

La casa levantina ha cimentado su trabajo en las máximas de autenticidad, naturalidad y originalidad, pero sin duda, sus modelos son conocidos también por lo que indicamos.

Es hora de descubrir los tipos de sandalias Pikolinos que más están triunfando esta primavera-verano:

Las clásicas sandalias romanas o gladiadoras

El furor por las sandalias de estilo romano retoma su popularidad este verano. Son un tipo de calzado propio de la temporada estival que regresa de los libros de historia para ser la propuesta más apetecible para combinar con vestidos y faldas.

Sandalia de cuña Pikolinos Cadaqués W8K-0741C2

Convirtiéndose en uno de los modelos más vendido de la firma española, este modelo de tiras y cierre de velcro se presenta entre los favoritos de las más fashionistas.

Cangrejeras entra las mejores sandalias Pikolinos

Sin duda alguna, todo lo que le pedimos a los zapatos de mujer para verano es que mantenga nuestros pies frescos y a salvo. Es decir, que sean transpirables y confortables para poder terminar el día sin ampollas, rozaduras ni dolores de piernas innecesarios.

Sandalia de piel con cuña Pikolinos Cadaques W8K-0965C1

A la hora de escoger entre las mejores sandalias Pikolinos, las cangrejeras se posicionan a la cabeza de la lista por su ligereza y versatilidad.

La marca asegura que es uno de los diseños más vendidos: en la mayoría de los casos están a punto de colgar el cartel de sold out. Así que si te has enamorado de ellas, será mejor que no esperes mucho más y te hagas con tu número (antes de que sea demasiado tarde).

Sandalias de cuña tanto para el día como para la noche

La nueva temporada de sandalias Pikolinos está repleta de diseños muy variados y prácticos. Como no podía ser de otro modo, están elaboradas con la mejor piel y se visten con una cuña ancha que aporta confianza y seguridad en una misma.

Sandalias de piel Pikolinos Aguadulce W3Z-1775C1

No es solo su comodidad por lo que destacan, sino también su versatilidad. Son perfectas para combinar con todos lo que queramos, sobre todo si nos decantamos por un colores neutros -como puede ser el blanco, el camel o el negro. Toda una salvación para looks tanto de día como de noche (incluso para los look de oficina),

Sandalias de plataforma

A medio camino entre las alturas de vértigo y las suelas planas, encontramos las sandalias de plataforma, unas sandalias extremadamente cómodas, favorecedoras y absoluta tendencia.

Sandalias plataforma Pikolinos Palma W4N-0968C

Este estilo sigue más bien una línea recta, pero la suficiente como para amortiguar nuestros pasos para un confort absoluto. Además, alargan visualmente nuestras piernas y nuestra figura se ve más estilizada y esbelta.

Sandalias Pikolinos de moda para hombres

No hay nada que pueda sustituir a las preciadas sneakers, ni siquiera el calor del verano. Sin embargo, sí es cierto que, según hemos visto en las pasarelas las sandalias gozan de protagonismo en los días de vacaciones y en la playa.

Como muestra la nueva temporada de sandalias Pikolinos, triunfan las sandalias de piel, pasando por las sandalias de vestir y hasta las sandalias deportivas, hay una amplia variedad de opciones.

Sandalias cangrejeras Pikolinos Tarifa-06J-5433

Son ideales para usar en climas cálidos y pueden combinarse con una amplia variedad de atuendos, desde pantalones cortos hasta pantalones de lino y camisas.

Por su comodidad, practicidad y versatilidad, son una excelente opción de calzado para cualquier hombre que busque un estilo cómodo y fresco para la época de más calor.

Como puedes ver, tenemos una lista amplia con todos los tipos de sandalias Pikolinos más vendidos hasta el momento, que incluye las clásicas gladiadores, las cangrejeras más cómodas y hasta las de cuña más práctica que llevaremos a cualquier evento.

Ahora toca echar un vistazo al catálogo de sandalias Pikolinos de moda disponible en Catchalot y escoger tu modelo favorito para ir a la última a golpe de lookazos