Hay 65 productos.

Mostrando 1-12 de 65 artículo(s)

Filtros activos

Al igual que los zapatos, los bolsos de mujer son complementos infalibles y perfectos compañeros para cada temporada. En Catchalot podrás encontrar diferentes modelos de mochilas y bolsos para todas las ocasiones: bolsos bandoleras, prácticos shopper, elegantes bolsos de fiesta, bolsos pequeñobolso tipo clutch o bolsos de mano para completar un look especial.

Mira nuestra colección de bolsos mujer de marca al completo y recuerda que, para lograr tener un estilo único y llevar un bolso a la moda, debes ponle a tus looks tu toque especial.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar bolsos online de mujer ?

Lo primero y más importante que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un bolso online es pensar en el uso que vamos a darle. Si vamos a trabajar y llevamos un conjunto más sencillo o serio, necesitaremos que vaya acorde; es decir, un bolso de moda de mujer que no sea excesivamente llamativo.

Por otro lado, si buscas bolsos de mujer para salir a cenar con tus amigos o pareja o incluso ir a una boda, te recomendamos un bolso tipo cartera más pequeño. Eso sí, debes ser fiel a tu estilo ya que eso es lo que marca la diferencia frente al resto.

Para días de verano, combinado con nuestro vestido largo favorito, shorts o camisa oversized, la mejor elección es un bolso capazo. Sin dejar atrás el bolso capazo rafia, los cuales no dejan de ser tendencia, perfectos para combinar con vestidos de algodón y triunfar con tu outfit. 

No hace falta más que echar un vistazo a las novedades de las marca de bolsos para mujer, que han lanzado numerosos bolsos de rafia. Y es que la rafia se ha convertido en el material estrella del verano en todas las prendas. El clásico estival regresa un año más. Pero si sigues pensando que el capazo es la única opción, te presentamos nuestra colección de bolsos con todas las alternativas con las que puedes contar esta primavera/verano.

La importancia de tener un bolso beige

Saber combinar los colores es muy importante, un bolso beige es un seguro de vida, el artículo ideal para elaborar un sinfín de combinaciones. Es un color elegante y versátil, lo que hace que convine prácticamente con todo. Las marca son consiente de ello, por eso la mayoría tienes bolsos de color beige en sus colecciones.

Tampoco podemos olvidarnos de la importancia de saber elegir el color perfecto. Introduciéndonos en la moda actual, el bolso fucsia sigue siendo una apuesta en las pasarelas. Manteniéndonos en los colores llamativos, el bolso verde como color estrella, será imprescindible en esta temporada y dará una alegría extra a tus looks monocolor. Para las menos atrevidas, el bolso morado llega como accesorio sin ser muy arriesgado para combinar con los outfits mas casual. Buscando la versatilidad en los colores más básicos, dejamos atrás el bolso blanco y bolso negro para dar paso al bolso gris, perfecto para combinar con una infinidad de posibilidades en nuestros outfits.

Catchalot, tu tienda de bolsos online de confianza

En Catchalot somos conscientes de la importancia de las mochilas y bolsos para completar tus looks. No importa si necesitas bolsos para mujer de vestir o sport, en nuestra web podrás encontrar la venta online de bolsos más fácil del mundo. Además, disponemos una sección de bolsos de mujer baratos donde encontrarás grandes descuentos. 

En nuestra sección de bolsos de mujer puedes encontrar bolsos según el material con el que se han fabricado como pueden ser: bolso de lona mujer o bolso de piel mujer. No los subestimes, ya que los bolsos para mujer son complemento perfecto para nuestras prendas, nos iluminan, nos llenan de carácter y distinción, tienen el poder de atraer miradas y potenciar nuestro estilo.

Ahora ya lo sabes, todos los bolsos top que buscabas están en tu tienda online de confianza. ¡No te los pierdas!