Bolso bandolera de mujer - Nueva temporada 2022

El bolso bandolera de mujer forma parte de ese compañero indispensable en cada look, los zapatos. Descubre toda la colección en nuestra tienda online y déjate seducir por su practicidad. ¡No te la pierdas en esta sección!

Bolsos bandolera: la mejor opción desde los años 70

Los bolsos bandolera se pusieron de moda alrededor de los 70 gracias a su comodidad. Tanto fue el furor que, a día de hoy, este complemento sigue presente en el mundo de la moda. Cada año, es reinventado por todas las marcas y crean variaciones de bolsos tipo bandolera de todos los estilos. En Catchalot, también nos podemos al día para ti para que puedas elegir el que más encaje con tu personalidad. ¡Imposible resistirse!

Diferentes formatos de bolsos tipo bandolera

Si lo que buscas es un complemento que te acompañe los fines de semana, el bolso bandolera pequeño es el formato ideal para ti. Es cómodo, ligero y tiene el tamaño justo para meter lo imprescindible en él. Llévalo en tus planes informales o para escapadas. ¡El confort es su punto fuerte!

Si quieres algo más elegante, con ese toque atractivo que tanto nos gusta, el bolso bandolera de piel es el indicado. Sus diferentes acabados, junto a su aire clásico, lo convierten en el acompañante perfecto para outfits de fiestas.

En cambio, los bolsos bandoleras grandes son las estrellas del día a día o de grandes viajes. Para ir en bus, en metro, andando… es una forma más que cómoda de no llevar peso en las manos. 

La calidad y los detalles de las bandoleras de mujer

Los detalles, importan. Por eso, cuidamos al máximo cada detalle, la costura, tejido o cierre de todas las bandoleras de mujer disponibles en nuestra web. Además, puedes comprarlo desde la comodidad de casa y recibirlo en un abrir y cerrar de ojos gracias a nuestro servicio online. ¿Aún no has visto toda la gama de bolsos bandolera? ¡Es el momento!

Filtrar por

Talla

more... less

Precio

39 70

Color

more... less

Marca

more... less

Características

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros
.