Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
PIKOLINOS

Zapatos Pikolinos

Los zapatos Pikolinos combinan la esencia de la firma con la aplicación de las más altas tecnologías, garantizando a sus consumidores la adquisición de un calzado único de alta calidad.

El uso del método de fabricación de cosido al pie permite que la piel del zapato sea más flexible y se adapte al pie de cada persona, consiguiendo el máximo confort.

Universo Pikolinos, el camino empieza al andar. Pikolinos es un estilo de vida, una forma de ver el mundo. Es la búsqueda de la felicidad que empieza, siempre, por la comodidad de nuestras creaciones.

Ponte cómodo y deja que la felicidad empiece por tus pies.

"Autenticidad - Originalidad - Naturalidad", estos son los valores que definen los zapatos Pikolinos

La pasión es el estilo de vida de Pikolinos, representa el compromiso con los valores de Pikolinos y la implicación de todo el equipo. Pikolinos es una marca que nació para crear y amar lo que hace. 

El compromiso con el trabajo bien hecho, la herencia recibida y el saber hacer con la piel hacen que la calidad sea la mayor de nuestras cualidades.

Desde 1984 Pikolinos trabaja para que cada zapato sea único. Cada nueva temporada es un desafío que afrontan aportando toda su experiencia y saber hacer.

¡Visita nuestra sección de zapatos Pikolinos y compra online con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp