¿Planas o con tacón? Así son las sandalias trenzadas que te enamorarán este verano

sandalias trenzadas de mujer

Las sandalias trenzadas son una de las tendencias más importantes de este 2020.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta forma distinta de vestir tus pies sin renunciar a la elegancia.

Sandalias trenzadas para mujer

Si hasta la fecha las sandalias se caracterizaban por su sencillo diseño, ahora los diseñadores han apostado por introducir ligeros cambios.

El más llamativo es el uso de tiras trenzadas para crear diferentes efectos ópticos y conseguir así convertir tus sandalias en un zapato mucho más elegante.

Sandalias trenzadas negras

Es el color más básico y el que mejor combina con todo tipo de prendas. Entre las opciones que encontrarás en nuestro catálogo sandalias de mujer te recomendamos las siguientes:

Sandalias con cuña Tambi Anna

Sandalias trenzadas Porronet Anna

Este moldeo incluye una cuña de siete centímetros de alto. Están recubiertas de rafia trenzada, lo que les aporta volumen y textura.

Se componen de cinco tiras en la parte superior del pie y de otras, no trenzadas, que sirven para sujetar tus sandalias a tu pie de forma correcta.

Combinan muy bien con tu ropa casual y son muy cómodas.

Sandalias con plataforma Porronet Aurora 2648

Sandalias trenzadas con plataforma y cuña Porronet Aurora 2648

Si te gusta el estilo de tus sandalias actuales y solo quieres añadirle una pincelada de modernidad, estas son ideales. Una de sus tiras está trenzada, pero el resto no, por lo que renovarás tu imagen sin renunciar a las tendencias pasadas.

En el forro de la cuña de siete centímetros sí se utiliza material textil trenzado para crear una imagen mucho más fresca.

Son bastante recomendables para salir de noche o para pasear.

No olvides que estos dos modelos son solo una propuesta de sandalias trenzadas en color negro que puedes ampliar con otras similares en nuestra página web.

Si te gusta esta tonalidad, disponemos de un enorme surtido de sandalias que te permitirá elegir la imagen que quieres trasmitir. Renueva tu aspecto y notarás la diferencia.

Sandalias trenzadas de piel

La piel es el material estrella de un tipo de zapato muy específico que debe soportar un uso continuado. Además, la piel se amolda mejor a tus pies evitándote rozaduras y molestias similares.

Dependerá de tu forma de vestir, pero los modelos de sandalias
trenzadas planas y con tacón
que
ahora te comentamos son infalibles al ajustarse, con facilidad, a tu estilo
personal.

Sandalias cómodas de mujer Inter-Bios 5338

Sandalias trenzadas con cuña Inter-Bios 5338

Disponen de un cierre de velcro, una cuña de cuatro centímetros, una suela de goma y unas tiras de piel en tonos marrones, moztaza y verdes.

Son excelentes para llevar un vestido de verano.

Las sandalias con tiras trenzadas Inter-Bios 5338 resultan muy cómodas para pasear y afrontar tu rutina diaria sin problemas. Será fácil que te acostumbres a llevarlas.

Sandalias de pulsera Porronet Virginia 2633

Sandalias trenzadas cerradas Porronet Virginia 2633

De color marrón, combinan una parte posterior clásica (una tira lisa con una pequeña hebilla sobre cuña de cinco centímetros y suela de goma) con una anterior en la que el diseño simula el trenzado de las tiras de piel que la componen.

Su equilibrio entre unas sandalias de vestir y unas casuales es muy interesante para modernizar tu imagen con eficacia. ¡Fichas las sandalias Porronet Virginia 2633!

Sandalias de tacón alto Chika10 Noelia 04

Sandalias trenzadas de fiesta Chika10 Noelia 04

Disponibles en marrón y en negro, estas sandalias trenzadas para mujer ,están fabricadas con antelina, lo que les aporta un extra de elegancia. Su tacón es de nueve centímetros y serás tú misma la que decida por dónde trenzar la tira principal.

Podrás estrenar una nueva imagen cada día con las sandalias Chika10 Noelia 04.

Dependiendo del diseño que elijas, las podrás usar con tu ropa más informal o elegante.

Las sandalias de piel nunca han pasado de moda, por lo que estarás apostando por un clásico que ha sabido amoldarse muy bien a las distintas tendencias que han ido surgiendo. Aumenta tu elegancia confiando en esta interesante opción.

Sandalias trenzadas planas

Es posible que, para ti, un par de sandalias sea sinónimo de libertad, de poder caminar por tu ciudad o por la que visites.

Las sandalias trenzadas planas están especialmente diseñadas para ser casi una zapatilla deportiva, con las ventajas de la máxima transpiración.

Hemos seleccionado estas opciones para ti:

Sandalias Pikolinos Puerto Vallarta 655-0732C5

sandalias-trenzadas-pikolinos-655-0732c5-puerto-vallarta-106865

El trenzado de tiras de piel de color azul y marrón convierten este modelo en una alternativa cómoda.

Su cierre de velcro, su suela de goma y su cuña de cuatro centímetros de altura las convierten en la alternativa más recomendable para comerte el mundo.

Chanclas de mujer Skechers Reggae Slim Vacay 470955

Sandalias trenzadas Skechers Reggae Slim Vacay 0955

En color beige, estas chanclas incluyen tiras trenzadas de colores en materiales sintéticos y textil. La plantilla se amolda a tu pie, lo que te permite usar estas sandalias deportivas para andar durante horas sin cansarte.

Ambas opciones (marrón y beige) las podrás llevar a diario, combinadas con tu ropa deportiva o con tu vestuario habitual. Aunque nuestra favorita es el color beige de las Skechers Reggae Slim Vacay 470955

Es importante mencionar que en este tipo de sandalias prima la ergonomía y el uso de materiales resistentes.

Igualmente, es posible encontrar estampados diversos para combinarlos con otros complementos que puedas llevar.

Encuentra tu nuevo par de sandalias de mujer en nuestra tienda

sandalias-trenzadas-pikolinos-talavera-w3d-0668C1-104644-3

En Catchalot siempre estamos renovando la oferta disponible para que nunca dejes de encontrar las sandalias de mujer perfectas para ti.

En esta colección de 2020 nos hemos sorprendido por el regreso del colorido más intenso, que nos recuerda al que triunfó en la década de los 90 del siglo pasado y que ahora parece volver a estar de total actualidad.

Las opciones trenzadas consiguen vestir cada pie de forma acertada. No lo dudes, busca la alternativa que prefieras para convertir tu nuevo par de sandalias en tu fiel compañero este verano.

Para hacerlo solo tienes que entrar en nuestra página web, desplazarte por el menú superior y buscar, en la sección dedicada a la mujer, la opción de las sandalias.

En el listado encontrarás una fotografía de cada modelo. Haciendo clic en el que más te guste, se ampliará la información y podrás realizar el pedido.

Tendrás siempre el mismo servicio de atención al cliente que si vinieras a una de nuestras tiendas físicas. Las políticas de devolución son idénticas y podrás recoger o devolver tu compra en tu zapatería más cercana.

Queremos facilitarte al máximo el proceso de compra. No olvides que poder renovar tu imagen con unas sandalias trenzadas es más sencillo que nunca si confías en nuestra tienda online.

Te esperamos para vestir tus pies de la manera que siempre soñaste, ¡elige tu nuevo par!

Un comentario en “¿Planas o con tacón? Así son las sandalias trenzadas que te enamorarán este verano”

Los comentarios están cerrados