Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
FLUCHOS

Zapatos Fluchos

Fluchos es una empresa familiar de calzado para hombre y mujer ubicada en Arnedo (La Rioja) fundada en 1960, se ha distinguido por incorporar a sus sistemas de producción los últimos avances técnicos manteniendo su carácter artesanal.

Fluchos cree en el trabajo bien hecho. Todos los zapatos Fluchos están creados 100% en España. La calidad es la clave del éxito en Fluchos.

Fluchos ha diseñado y desarrollado sistemas en los que la suela es la protagonista: Suela Oxygen, tres capas para favorecer el control de temperatura y Show Step, que aporta una nueva forma de andar más sana y natural, pues reduce la tensión en pies, piernas y espalda a la vez que activa la circulación.

Suelas personalizadas y dotadas de nuevos sistemas como Air System Fluchos, Shock Absorber y Air Confort System. Fluchos apuesta por la investigación para desarrollar nuevas tecnologías que permitan crear zapatos más ligeros, que regulen la temperatura, que sean impermeables o que sean más flexibles para ofrecer una COMODIDAD ABSOLUTA.

¡Visita nuestra sección de zapatos Fluchos y compra zapatos con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp