Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
CALLAGHAN

Zapatos Callaghan

Zapatos Callaghan es una marca española con más de 40 años de história.

En 1972 se lanzó la primera marca de zapatos del Grupo bajo el nombre de Garcan, en 1978 se creo la marca Tanke. De la unión de las marcas Tanke y Garca surgió zapatos Callaghan, un nombre de marca que responde a una filosofía multicultural previendo la posterior globalización de los mercados de consumo.

Desde entonces hasta hoy muchos han sido los modelos que han hecho de Callaghan una de las marcas de calzado de mayor prestigio del mercado español. Es una de las marcas de zapatos líderes en el segmento de caballero en España y sus ventas en el segmento de señora están aumentando a un ritmo vertiginoso.

Ya desde sus inicios Callaghan fue pionera en la introducción de nuevas tecnologías en el calzado, en la década de los 90 la marca se convirtió en la líder de España. La marca se asociaba a los mismos valores de libertad, disfrute y originalidad. En el 2004 Callaghan lanzó su sistema Callaghan Adaptaction, una tecnología que hace que el zapato se adapte a cada tipo de pie y a sus cambios de tamaño. En la actualidad la marca Callaghan se asocia a los valores de moda, tecnología y comodidad y con una imagen de sociedad dinámica, personas en continua acción como la propia marca.

¡Visita nuestra sección de zapatos Callaghan en la web y compra online con la garantía Catchalot!

Marcas de Otoño-invierno
Contacta por Whatsapp