Callaghan

Zapatos Callaghan

Hay 40 productos.

Mostrando 1-12 de 40 artículo(s)

Filtros activos

Bienvenido a nuestra sección de la marca de zapatos Callaghan, diseñada para que veas nuestro amplio catálogo online de zapatos Callaghan para mujer y hombre.

Zapatos Callaghan es una marca española con más de 50 años de historia. Su fundador y presidente Basilio García Pérez-Aradros crea en 1968, en Arnedo (La Rioja), lo que hoy conocemos como Grupo Hergar (Callaghan).

Callaghan es una empresa familiar. En 1972 se lanzó la primera marca de zapatos del Grupo bajo el nombre de Garcan, y en 1978 se creo la marca Tanke. De la unión de las marcas Tanke y Garca surgió zapatos Callaghan en 1987, un nombre de marca que responde a una filosofía multicultural previendo la posterior globalización de los mercados de consumo del calzado.

¿Conoces la marca de zapatos Callaghan?

La marca de zapatos Callaghan crea productos que combinan la tradición artesanal con la última tecnología, ofreciendo al consumidor alto valor añadido.

Los modelos de zapatos de Callaghan aportan personalidad, diseño y modernidad. Los zapatos Callaghan destacan por ofrecer un plus de comodidad. Estas características junto a la utilización de materiales de primera calidad en su fabricación han posicionado a Callaghan como marca líder de ventas de calzados.

Callaghan en sus inicios destaca por la fabricación de zapatos de estilo clásico como los zapatos castellanos o mocasines. Pero el despegue definitivo de la marca llega en 1991, con el lanzamiento de los primeros zapatos náuticos con tecnología patentada de cámara de aire.

Continuando con la investigación y descubrimiento de nuevas tecnologías, la marca lanza en 2004 la tecnología patentada para calzado Callaghan Adaptation. Un hito clave para el grupo, "el zapato que se adapta al pie". La marca Callaghan creaba de esta forma, un producto con prestaciones únicas en el mercado, aportando además, un confort sin precedentes.

Callaghan sigue reinventándose para crear zapatos que ofrezcan una experiencia única al caminar, combinando tecnología con artesanía y confort con diseño. Cuidando cada detalle en el proceso de fabricación y utilizando solo pieles naturales de primera calidad, materias primas de primer nivel y suelas patentadas de última generación.

Entre la últimas tecnologías creadas por la marca hay que destacar: Callaghan Squalo, Callaghan Walker, Callaghan Mare, Callaghan personal y por supuesto Callaghan Adaptation.

¡La marca de zapatos Callaghan se asociaba a los valores de libertad, disfrute y originalidad!

¿Qué zapatos ofrece Callaghan?

Podemos diferenciar diferentes tipos de zapatos Callaghan según su tecnología, te lo explicamos a continuación:

Callaghan Clasics: Son zapatos de estilo clásico. Destacan por su suela resistente de caucho natural antideslizante y de gran durabilidad. Son productos fabricados con piel natural cuya principal característica es su alta resistencia y facilidad de limpieza. Mencionar los zapatos náuticos de Callaghan.

Callaghan Adaptation: Es la tecnología más destacada de la marca. Como ellos mismo dicen, es el primer zapato que se adapta al pie y a su aumento de anchura entre 5 y 8 mm al caminar. Actualmente, salvo los modelos más clásicos, todos los productos de la marca llevan esta tecnología. Destacar los mocasines Callaghan para uso diario con un estilo casual y elegante.

Callaghan Adaplite: Destaca por incorporar la tecnología XL Extralight, es un material de gran ligereza que se utiliza para la fabricación de las suelas de los zapatos. Es muy ligera, impermeable, resistente al fuego, suave y moldeable. Además, amortigua al caminar. Al igual que Callaghan Adaptation, hoy en día, se utiliza en la gran mayoría de los productos Callaghan y se combina con la anterior. Es decir, si un zapato tiene tecnología Callaghan Adaplite, seguramente también tenga Callaghan Adaptation. Destacar los zapatos casual de Callaghan.

Callaghan Squalo: Creado para caminar más con mayor confort. Es un innovador diseño de la suela en forma de oruga, esto le dota de una mayor capacidad de absorción y devolución de la energía que utilizamos a la hora de caminar. Destacar las sneakers Callaghan con esta tecnología.

Callaghan Walker: Esta tecnología absrobe un 248% más el impacto en la pisada que un calzado standard, protegiendo así tus articulaciones y reduciendo notablemente la carga biomecánica en tus rodillas. Destacar las deportivas Callaghan con esta tecnología.

Callaghan Mare: Lo último en innovación tecnológica aplicada al zapato. Suela de doble densidad que recrean las olas del mar, los dota de gran capacidad de absroción de impacto al caminar devolviendo la energía y aportando máxima estabilidad. Siente que flotas al caminar. Destacar el calzado Callaghan de estilo deportivo.

Callaghan Personal: El primer zapato adaptado al peso de cada persona. Gracias a la tecnología de impresión 3D, Caalaghan Adaptation Personal nos permite fabricar por primera vez un par de zapatos de acuerdo con el peso de cada persona. 

Comprar zapatos Callaghan en Catchalot

Comprar zapatos Callaghan en Catchalot tiene muchas ventajas. Nuestros compradores de zapatos tienen mucha experiencia en el sector del calzado, esto hace, que seleccionemos y compremos los mejores zapatos de cada marca. Por eso, ver nuestro catálogo de zapatos Callaghan es ver los mejores productos de la marca.

Además, nuestros precios son muy competitivos y nuestra principal característica es que tenemos mucho stock. No pierdas la oportunidad de ver toda nuestra colección de zapatos Callaghan en la web y compra online con la garantía Catchalot. 

Ventajas de comprar zapatos Callaghan online en Catchalot:

✓ Entrega gratis en pedidos superiores a 50€

✓Cambios gratis

✓Los mejores modelos de la marca de zapatos Callaghan.

✓Pago 100% seguro.

✓ Ahorro de tiempo y comodidad.

✓ Abierto 24 horas.

¡Visita nuestra sección de zapatos Callaghan en la web y compra online con la garantía Catchalot!

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa Callaghan Adaptaction?

Callaghan Adaptaction es una tecnología patentada por Callaghan que dota a sus zapatos de diseños ergonómicos. Esta tecnología, permite a los zapatos adaptarse al pie y a su aumento de anchura de entre 5 y 8 mm al caminar, aporta flexibilidad y amortiguación con el mínimo peso. 

¿De dónde son originarios los zapatos Callaghan?

Callaghan es una marca española y una empresa familiar con más de 50 años en el sector del calzado. Los zapatos Callaghan son una experiencia única al caminar, ya que combinan tecnología con artesanía y confort con diseño.

¿Cuáles son los zapatos Callaghan de moda?

Los zapatos Callaghan marcan estilo con sus diseños en la moda de calzado actual y sus suelas ligeras, cómodas y resistentes te permitirán disfrutar de tus zapatos Callaghan durante mucho tiempo, ya que ofrecen la mejor experiencia al caminar.

También te podría interesar: