Nueva colección de zapatos SS21

En Catchalot, hemos creado esta sección exclusiva de nueva colección de zapatos donde, cada semana, hay nuevos modelos de zapatos por descubrir, ¿Quieres conocer cómo son los zapatos de nueva temporada?.

nueva-coleccion-zapatos-mobile
nueva-coleccion-zapatos-mujer-gioseppo-overland
nueva-coleccion-zapatos-mujer-kissia
nueva-coleccion-zapatos-mujer-gioseppo-joliet
nueva-coleccion-zapatos-mujer-sneakers
nueva-coleccion-zapatos-mujer-gioseppo-lubbock

Las tendencias más importantes de los zapatos de nueva temporada

Los zapatos de nueva colección no dejarán nunca de sorprenderte. Este año, más que nunca, se apuesta por modelos donde prima la comodidad y el eclecticismo. Sigue de moda el estampado animal print, pero también se observa un regreso progresivo al clasicismo, aunque con una pincelada que marca la diferencia en lo que respecta al uso de materiales, a los cortes de cada modelo e incluso a la distinta altura de la suela o tacón.

Si por algo van a sorprenderte los zapatos Catchalot de nueva temporada es por la gran variedad de modelos diversos, que combinan elementos diversos con el único objetivo de convencerte. 

Teniendo en cuenta todo lo anterior, no tendrás ningún problema en encontrar un par perfecto independientemente de tu forma de vestir. ¡Hay de todo y para todos los gustos!

¿Cuáles son los zapatos de nueva temporada que marcarán tendencia?

En relación al año pasado, podemos confirmarte que los zapatos de nueva temporada son, en líneas generales, una evolución lógica de los modelos que triunfaron el año pasado. En la nueva temporada de zapatos hay un gran protagonismo de deportivas, de botas con un aspecto entre clásico e innovador, de sandalias y de zapatos de tacón.

En lo que respecta a los colores, la nueva colección de zapatos sigue apostando por los más básicos (negro, blanco y marrón), pero también por la combinación discreta de colores fríos o cálidos sobre una base neutra. Sin duda alguna, y a pesar de existir un aire muy de la década de los 90 en algunos modelos, no hay lugar para la estridencia. Así, podrás usar tus nuevos zapatos para completar tu outfit convirtiéndolos no en un complemento, sino en la clave de tu nueva imagen.

La comodidad de los zapatos de nueva temporada

Si por algo destacan los zapatos de nueva temporada es por su comodidad. Siempre tendrás la opción de elegir la altura, la forma, el cierre y los materiales de cada modelo. 

Las mejores marcas en calzado, unos diseños que te sorprenderán y una apuesta que aglutina todas las tendencias de moda, son los tres rasgos principales de una colección que debes conocer cuanto antes si quieres convertir tus zapatos en el centro de todas las miradas.

Compra en nuestra web los mejores zapatos de la nueva temporada

Disponemos de las opciones más interesantes de las marcas más importantes del sector. Para conocer la nueva colección de zapatos, solo tienes que entrar en nuestra página web. En el menú superior hay un apartado, «nueva colección SS21», donde debes hacer clic. Obtendrás un listado con fotografías de todos los modelos. Para conocer todos los detalles del que más te gusta solo tienes que pulsar sobre la imagen. Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana.

Lee la ficha descriptiva del modelo en cuestión, comprueba cuáles son los números disponibles y haz tu pedido. Si el precio supera los 50 euros, no pagarás gastos de envío. Al recibir tu par de zapatos de nueva temporada donde nos indiques podrás devolverlos si no te convencen en tu zapatería Catchalot más cercana. Así de fácil. Renueva tu zapatero con los nuevos diseños y comienza a pisar más fuerte que nunca.

Filtrar por

Talla

more... less

Precio

22 150

Color

more... less

Marca

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 50 euros
.