Fluchos mujer

Cuando hablamos de calzados Fluchos de mujer, estamos hablando de una empresa con mucha experiencia en la combinación de comodidad y confort desde 1960, fecha de su creación. Hoy, debes saber que se trata de una marca reconocida y muy demandada para el cuidado de nuestros pies.

Características de los zapatos Fluchos de mujer

Desde su nacimiento, los zapatos de mujer Fluchos se ha enfocado en diseños y materiales novedosos, buscando comodidad y estilo temporada tras temporada. Con la calidad por bandera y sinónimo de éxito, el calzado es fabricado en España.

Otra característica de Fluchos es la investigación constante que la marca realiza para lograr zapatos ligeros, impermeables, flexibles y capaces de regular la temperatura para que puedas utilizarlos en cualquier época del año.

Ventajas de Fluchos para mujer

La marca está comprometida con el cuidado del medio ambiente. Por eso, y aunado a la tecnología y vanguardia que busca en todo momento, algunas de las ventajas que tiene el calzado son: el uso de pieles 100 % naturales, suelas fabricadas con caucho en su totalidad, se elimina la utilización de PVC, los tintes y colas son al agua, e, incluso, el embalaje es reciclado.

Esta marca también tiene una clara ventaja, y es la gran cantidad de diseños que posee y que están a tu disposición en Fluchos rebajas de mujer y Fluchos liquidación de mujer. Tanto si eres de un estilo más clásico, con tonos neutros, como más moderno o desenfadado, con colores más vivos y divertidos, siempre tiene el calzado ideal para ti.

Los calzados de esta marca tienen de todos los modelos para todos los gustos. Puedes incluso encontrar zapatos Fluchos de mujer en outlet en nuestro catálogo en línea. Sin duda, una apuesta segura al combinar precio y calidad con el sello 100 % español que en Catchalot te vendemos con garantía total de satisfacción.

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

49 129

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros