Mostrar filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Material

Material

Características

Características

Altura de Tacon

Altura de Tacon

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Chanclas mujer Nueva Temporada 2019

Llega el buen tiempo y todas buscamos ese calzado ligero y cómodo que se caracteriza por llevar el talón suelto, estamos hablando de las chanclas de mujer.

Filtros activos

Características principales de las chanclas para mujer

Las chanclas o chancletas de mujer se caracterizan principalmente porque están constituidas por una suela y un fragmento de tela, plástico o cuero en el empeine. Esta pieza es la encargada de mantener el pie sujeto a la suela. 

Las chancas en general son planas pero como todo calzado evoluciona con las tendencias y podemos ver chanclas de playa de mujer con cuñas y de todo tipo de materiales.

Tipos de chanclas de chica

Las chanclas de mujer son un calzado abierto y dejan el talón al aire libre. Su función es ser ligeras, cómodas y no dificultar la transpiración del pie los días de calor. Las chanclas se utilizan tanto para estar por caso como para ir a la playa o la piscina. 

 Por lo general las chanclas para mujer son planas o con cuñas. La zona del empeine puede ser liso y continuo o puede tener diferentes formas de atarse, como hebillas, velcros, cordones… la diversidad es infinita.

Ventajas de comprar chanclas de mujer online en Catchalot

Comprar chanclas de mujer online cada vez es más frecuente. Es más rápido y fácil, además, en nuestra tienda online puedes encontrar chanclas de mujer baratas.

Algunas de las ventajas de comprar chanclas para mujer en nuestra tienda online.

Chanclas de mujer online ✓ Entrega  gratis en pedidos superiores a 50€ ✓Cambios gratis ✓Pago 100% seguro ✓ Ahorro de tiempo y comodidad ✓ Abierto 24 horas.

¡Ahora puedes comprar chanclas de mujer con la garantía Catchalot!

Contacta por Whatsapp