Rebajas alpargatas planas de mujer – Nueva temporada 2021

Descubre la mejor colección de alpargatas planas de mujer de las mejores marcas de zapatos, una colección hecha para ti.

Puedes ver toda nuestra colección de espardeñas en nuestra sección alpargatas de mujer

Cuando hablamos de alpargatas planas de mujer, seguramente muchas tenemos o hemos tenido unas. Sí, ese calzado cómodo perfecto para todo el año aunque, en especial, especialmente cuando arrecia el sol, que combina con muchas prendas a para armar looks increíbles.

Sin duda, las alpargatas de esparto planas son un calzado que, si no está ya en nuestro armario, estamos tardando mucho tiempo en tenerlo.

Alpargatas planas de mujer, un básico en tu zapatero

El origen de las alpargatas se encuentra en el mundo rural y constaban de una suela de yute, soga o cuerda que utilizaban los campesinos e incluso militares durante la Guerra Civil. Otros usos de la alpargata tuvieron que ver con los bailes tradicionales y populares especialmente en la zona mediterránea aunque se dice que el verdadero origen está en la Roma clásica.

Sea como sea, lo que está más claro es que luego, con el paso de los años, este calzado liviano y perfecto para soportar el calor, comenzó a utilizarse con más asiduidad y ser parte de la moda internacional.

Es ahí donde grandes firmas de moda y marcas de calzado internacionales las han adoptado como seña de identidad y las han arropado de diseños espectaculares. Y En Catchalot tenemos una amplia variedad de alpargatas planas para que combines con tu outfit diario.

Características de las alpargatas planas de mujer

Sutileza, comodidad y estilo son tres de las características que este tipo de calzado imprime en la persona que lo lleva. También conocidas como espardilles, las alpargatas planas se han adaptado a la perfección a multitud de tendencias sin perder vigencia y renovándose continuamente incluso con un toque de regreso a los orígenes que puedes portar con mucho garbo.

Las alpargatas planas de mujer son imprescindibles hoy para cualquier tipo de evento, ya sea desenfadado o sencillo, aunque destaca en aquellos en los que lo casual y natural priman por encima de lo sofisticado y detallista.

En cuanto a la combinación con tu ropa, siempre encontrarás un modelo que vaya de acuerdo con ella, puesto que las alpargatas muestran looks básicos que harán juego con todo.

Tipos de alpargatas planas de mujer

Hay modelos para todos los gustos y aquí te dejamos algunos que podrás encontrar en nuestro catálogo digital: alpargatas de mujer planas, alpargatas planas con cintas, con suela de goma, con adornos en piel, con cuña, con brillos, con plataforma, con tacón, con toques bohemios, clásicos y divertidos, con estampados, colores vivos y neutros y un largo etcétera.

Eso sí, en este tipo de calzado importa más la calidad que el diseño y es ahí donde Catchalot gana por goleada. Tus pies deben sentirse protegidos en todo momento, especialmente si son delicados. Con una alpargata de mala calidad, a la larga, estos sufrirán.

Cómo comprar en Catchalot alpargatas planas de mujer

Te aconsejamos que visites nuestro catálogo digital para que veas toda la variedad de productos que tenemos, como alpargatas de esparto planas, de tacón, plataforma, etc. Comprar por medio de nuestra página es muy sencillo. Lo único que debes hacer es revisar el catálogo y seleccionar el modelo que te guste con el color y la talla que decidas.

Cuando realices el proceso de compra, tienes diferentes opciones, como envío gratuito por encima de 35 euros tanto a la Península como a Baleares y Portugal con un tiempo de entrega de no más de 96 horas. Si lo prefieres, puedes recogerlo en tienda gratuito. En esta opción tienes hasta 7 días hábiles para hacerlo.

También puedes acceder a mejores precios si el modelo que has elegido está en rebajas.

No olvides que Catchalot ofrece, además de cambio gratuito en la talla que elegiste de las alpargatas planas de mujer si no te queda como esperabas, garantía de satisfacción total para que no tengas ningún problema con tu compra. ¿A qué estás esperando?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Las marcas de alpargatas planas de mujer más populares:

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Filtrar por

Talla

more... less

Precio

24 50

Color

more... less

Marca

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less

Tecnologia

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros
.