Filtrar por

Talla
more... less
Precio
19 89
Color
more... less
Marca
more... less
Altura de Tacon
more... less
Características
more... less
Cordones
more... less
Estilo
more... less
Material
more... less
Tecnologia
more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 50 euros

Sandalias de fiesta de mujer - Nueva temporada 2020

Encuentra las sandalias de fiesta de mujer más elegantes, cómodas y al mejor precio en nuestra tienda de zapatos online.

En Catchalot llevamos más de 30 años trabajando con las mejores firmas de calzado para ofrecerte la mejor selección. Por este motivo, encontrarás los modelos más actuales de las mejores marcas con total facilidad y al mejor precio.

Sandalias de fiesta de mujer con tacón que hacen elegante cualquier look

Nuestras sandalias de fiesta de mujer con tacón poseen gran cantidad de diseños para ayudarte a elevar cualquier estilismo con mucho éxito.

Puedes encontrar desde modelos de sandalias con acabados metalizados, una de las tendencias más fuertes para la próxima temporada, a diseños llenos de color que te ayudarán a construir looks divertidos y sofisticados.

Un estilo atemporal que nunca pasa de moda y siempre es elegante son las sandalias de tiras de tacón. Entre nuestra oferta con stock permanente encontrarás siempre varios diseños de casas internacionales de máxima calidad que te conquistarán.

Si quieres un efecto diferente sin salirte del estilo elegante y sofisticado, prueba con la tendencia del Colour Block. Ya sea contrastando el tono de tu ropa con el de los zapatos, o apostando por sandalias con diversos tonos, crearás una estética en tendencia muy interesante y diferente.

Las sandalias de fiesta de mujer planas también son elegantes

Pese a que el tacón es la opción predilecta para los eventos más especiales, puedes asistir a cualquier celebración o graduación con unas sandalias planas de fiesta sin romper el protocolo. Estamos en un momento donde la comodidad se ha convertido en una prioridad y esto ha hecho que los códigos de vestimenta se relajen.

Opta por sandalias planas con detalles metalizados o sandalias con pedrería para elevar tu look, o apuesta por las "flatforms", que son unas sandalias con plataformas sin inclinación que te dan unos centímetros extra sin necesidad de llevar tacón.

Con estas opciones, además de poder bailar toda la noche, conseguirás una imagen sofisticada y diferente.

Sandalias de fiesta de mujer para eventos de día

Como habrás podido ver, no todas las opciones de fiesta tienen que ser sandalias con pedrería y tacón de aguja. Los eventos de día como comuniones, confirmaciones y graduaciones te permiten salir de la norma y optar por sandalias de vestir.

Una tendencia que elevará cualquier look es optar por el estampado animal. Especialmente, el estampado de serpiente es una alternativa a la última moda que añadirán sofisticación y clase a cualquier estilismo.

Combina tus sandalias de pitón con looks monocromáticos en tonos neutros para atraer todas las miradas hacia tus pies y conseguir un efecto elegante y sencillo.

Otra tendencia que aportará un toque minimalista son las sandalias de única tira en el pie. Este diseño simple te ayudará a imprimir elegancia a cualquier conjunto, ya que su sencillez te permitirá arriesgar sin caer en el error del exceso.

Sandalias de fiesta de mujer online para todos los gustos

Como puedes ver, puedes encontrar las sandalias de fiesta de mujer online que necesitas para cualquier ocasión, independientemente de cuál sea tu gusto.

Además, comprar en nuestro comercio electrónico te aportará numerosas ventajas, ya que ofrecemos envíos gratuitos por SEUR en 24-96 horas por compras superiores a 50 euros y recogida en cualquiera de nuestras tiendas sin cargo alguno para cualquier pedido.

También, ofrecemos garantía de satisfacción y cambiamos la talla de tu calzado sin ningún tipo de cargo adicional. Por otra parte, tienes un periodo de devolución de 30 días para todo nuestro calzado, tanto a domicilio como en cualquiera de nuestras tiendas.

Como puedes ver, gracias a nuestra amplia oferta y a las facilidades de nuestra tienda online, encontrar las sandalias de fiesta de mujer que buscas es más fácil y cómodo que nunca.

¡No esperes más para encontrarlas!

.