Accesorios para zapatos de hombre

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Descubre una gran variedad de accesorios para zapatos de hombre, desde plantillas a productos para la limpieza y cuidado de zapatos. Disfrutarás de cada pisada con comodidad y estilo manteniendo tus zapatos como el primer día. ¡Pasa y haz tu selección!

Los aliados en la limpieza y cuidado de tus zapatos están en Catchalot

Compra online todos los accesorios para calzado de hombre que necesitas: crema de limpieza, spray impermeabilizante, plantillas y multitud más de artículos para la limpieza de tus zapatos en Catchalot.es.

El cuidado y la limpieza del calzado es imprescindible para alargar su vida útil. Para ello, contamos con numerosos complementos y accesorios para zapatos de hombre que los mantienen limpios y en un estado óptimo durante más tiempo.

Entre las distintas modalidades de productos de limpieza y cuidado de zapatos, existen artículos que proporcionan un gran confort a nuestros pies y evitan rozaduras y desplazamientos del pie, como es el caso de plantillas de gel, salvamedias, etc.

En ocasiones invertimos una importante cantidad de dinero en un buen par de zapatos para que nos dure. Sin embargo, existen numerosos accesorios para los zapatos que normalmente nunca utilizamos y que nos servirían para que este calzado nos dure más tiempo y nos resulten más cómodos.

En nuestra web de Catchalot, además de una amplísima variedad de calzado para hombre, disponemos de productos de limpieza de zapatos, así como de accesorios con el fin de asegurar el confort y proteger la calidad de la piel.

Principales accesorios para zapatos de hombre disponibles en Catchalot

Plantillas de gel para el calzado

Se trata de plantillas fabricadas en gel con Dri-Lex que absorben y amortiguan la presión del pie al caminar. De este modo, previenen el dolor en las plantas. A su vez, su material permite que puedan lavarse y volver a utilizarse de nuevo sin ningún tipo de problema.

Estas plantillas de gel se colocan con el lado estriado mirando hacia abajo. Estamos ante un accesorio perfecto para esos zapatos de hombre con poca suela que te molestan al caminar. Con él, podrás dar largos paseos durante horas sin ninguna molestia.

Entre los accesorios para la limpieza y cuidado de los zapatos de hombre podemos destacar:

Spray impermeabilizante para calzado

Gracias a este tipo de accesorio, se obtiene un protector del calzado tanto para el día a día como para prevenir los efectos de la lluvia sobre los zapatos.

Se trata de un producto de cuidado de calzado incoloro, por lo que no deja manchas en los zapatos y entre los materiales sobre los que puede aplicarse destacan las botas de cuero, la piel sintética, el nubuck y las pieles aterciopeladas.

Una vez aplicado el producto, repelerá el agua, así como la suciedad y la humedad. Un envase de 250 ml es apto para calzado de todo tipo de colores.

Te salvará de estar durante largas horas con los pies mojados o húmedos. Una aplicación bastará para que puedas olvidarte de la lluvia.

Crema incolora de limpieza de zapatos

Compuesto por cera, este producto sirve para ayudarte a limpiar tus zapatos y que reluzcan como si fueran nuevos. Si en tu zapatero abunda el calzado hecho de cuero, este accesorio para zapatos de hombre está hecho a tu medida.

Además, la crema incolora para zapatos de piel elimina las marcas sin alterar lo más mínimo el carácter del cuero. Es apta para todos los cueros lisos, y también para el ante y el cuero de terciopelo, el charol y en especial para los cueros naturales y mates.

Hará que tu viejo par de zapatos parezcan recién estrenados.

Spray para la limpieza y cuidado de los zapatos

Este limpiador de cuero para tus zapatos no deja rastro de color. Fabricado con energía cítrica, viene acompañado de una esponja fresca y perfumada que, además de limpiar, restaura el calzado en un único paso.

Se aplica utilizando la espuma de limpieza sin color que el paquete incluye frotando suavemente contra el exterior del zapato. De esta manera, la espuma suprimirá de manera instantánea tanto los barnices como los revestimientos antiguos de la superficie del calzado.

Este producto de limpieza para zapatos, además de no dejar manchas, no dañará la estructura del cuero. Perfecto para dejar tus zapatos como nuevos tras una larga jornada con ellos. De hecho, está entre los accesorios para zapatos de hombre más vendidos.

Estos son algunos de los productos de limpieza y cuidado para zapatos de los que disponemos en nuestro catálogo, pero tenemos muchos más. Así que, si aún no los has visto todos, ¿a qué estás esperando?

Navega ya por la web de Catchalot y descubre todos y cada uno de nuestros productos. Estamos seguros de que entre todos ellos encontrarás el adecuado para solucionar tu problema.

Tenemos la solución perfecta para ti, así que no tardes más... ¡Esperamos tu visita!