Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
PITILLOS

Calzados Pitillos

Calzados Pitillos, desde 1981 están a los pies de tu máximo confort,los zapatos Pitillos están diseñados y confeccionados para cubrir las necesidades de los pies más exigentes y delicados.

Calzados Pitillos lleva vistiendo los pies más exigentes desde 1981

Pitillos busca que el suelo en el que caminas cada día, en cada nueva historia, lo hagas desde la comodidad, busca que tus buenos días, empiecen en tu suela con elegancia y el confort más exclusivo.

Mediante la unión de la artesanía y tecnología, Pitillos ha creado un zapato que refleja una idea de pensamiento: aunar la comodidad y su parte funcional con el diseño contemporáneo. Atención por el detalle en los zapatos más artesano, integrada con la parte mecánica de la producción (todo ello distribuido en 8000 m2).

Un zapato que en su origen ha ido destinado a un pie de mujer y de señora, que ha evolucionado así como en su pensamiento, vistiendo actualmente a tres generaciones diferentes.

Calzados Pitillos trata la piel del zapato con materiales de primera calidad, procedentes en un 90% de Italia. Piel vacuno en su gran mayoría y en ocasiones menores, de cabra o búfalo. Las plantillas de los zapatos Pitillos están compuestas por tejidos abdorbentes y un tratamiento ante bacterias, mantienen tus pies ventilados. Además, incorporan "sistemas de confort" para prevenir la fatiga del pie a través de la comodidad que proporciona su sistema de amortiguación.

En Zapatos Pitillos trabajan con hormas que elaboran ellos mismos. La horma de tu zapato Pitillos es sin duda uno de los iconos de Pitillos y parte fundamental del proceso minucioso de su trabajo.

¡Visita nuestra sección de zapatos Pitillos y compra online con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp