.

Mostrar filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Material

Material

Características

Características

Cordones

Cordones

Tecnologia

Tecnologia

Altura de Tacon

Altura de Tacon

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Botas de mujer | Nueva colección invierno 2018 en Catchalot

Cuando llegan las bajas temperaturas es el momento de escoger unas botas de mujer cómodas y calentitas que soporten bien el invierno. Y es que en invierno las botas para mujer lideran las pasarelas del asfalto.

Las botas altas y muy ajustadas son ideales y hacen efecto de segunda piel. Las botas mosqueteras vuelven a arrasar esta temporada y hacen que el frío no te pille desprevenida. Para comprar botas de mujer puedes visitar nuestra tienda online catchalot.es y descubrir la mejor colección de botas altas y botas de invierno de mujer.

Botas para cada ocasión, resalta tu lado más cool

Este invierno presume de botas tanto para ir a la oficina como para ir a tomar algo o salir con tus amig@s, en esta sección encontrarás las botas perfectas para cada ocasión incluso las botas camperas más buscadas, tan solo tienes que combinarlas con prendas que estén en tendencia y que hagan resaltar tu faceta más cool. 

Amplio catálogo de botas de mujer para este invierno 2018

Disponemos de un amplio catálogo, trabajamos las mejores marcas de botas, botas cómodas, botas altas, botas planas, botas tacón o botas piel mujer para que no te quedes sin las tuyas este invierno.

Si quieres combinar tus botas altas con pantalones debes usar pitillos o leggins. Por lo contrario, si eres de las que le gustan más los shorts y  las faldas, puedes utilizar medias tupidas a juego con el color de tus botas altas. Todos estos oufits consiguen estilizar tus piernas y tu figura utilizando botas cómodas que puedes llevar tanto para la oficina como para salir a tomar algo. Decídete pronto y consigue tus botas de mujer altas en catchalot.es

Filtros activos

Marcas de Otoño-invierno
Contacta por Whatsapp