Sandalias planas para mujer

Hay 59 productos.

Mostrando 1-12 de 59 artículo(s)

Filtros activos

Nuestra colección de sandalias planas para mujer destaca por ser muy actual, incluyendo modelos para todas las ocasiones y estilos, ya estés buscando un diseño cómodo para el día a día o uno especial para una ocasión formal, en nuestro catálogo de sandalias planas encontrarás lo que buscas, te lo garantizamos. De hecho, te gustarán tanto que te las querrás llevar todas.

Déjate sorprender por la variedad de nuestra oferta y disfruta de la calidad y prestigio de las sandalias planas de mujer que te ofrecen nuestras marcas. ¿Te las vas a perder?

Descubre nuestra gran variedad en sandalias de mujer en Catchalot. Disponemos de una gran variedad de sandalias de mujer planas que son pura tendencia para ir a la última. 

Sandalias planas para mujer de las marcas más prestigiosas

En Catchalot tenemos más de 30 años de experiencia trabajando con las marcas de sandalias planas para mujer más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nuestro catálogo de sandalias de suela plana para mujer cubre un amplio espectro de necesidades, con firmas especialistas en el confort como Wonders y Walk and Fly o marcas enfocadas al calzado de tendencia como Xti, Gioseppo o Coolway.

Este amplio abanico nos permite tener soluciones estilosas, de tendencia y muy chic para cualquier situación y estilo. Por este motivo, somos la tienda de cabecera perfecta para mujeres de todas las edades que buscan calzarse con productos de calidad sin tener que renunciar a la moda o a los buenos precios.

Desde la comodidad de tu casa podrás encontrar las sandalias planas que buscas. ¿Te gusta la idea?

Gracias a nuestra experiencia, hemos sido capaces de desarrollar nuestra propia firma de calzado, Catchalot. Con cada uno de nuestros diseños llevamos a cabo las demandas de nuestros clientes y combinamos lo que hemos aprendido trabajando con las marcas más importantes de la industria del calzado.

En cada par de sandalias bajas para mujer encontrarás la convergencia entre las tendencias más punteras y la mejor calidad, propias de las firmas internacionales con un precio muy atractivo.

Sandalias planas doradas para cualquier ocasión

Una de las tendencias que más fuerte viene para la próxima temporada son las sandalias planas doradas para mujer. Pese a que los tonos metalizados se suelen asociar con eventos y fiestas, lo cierto es que puedes utilizar el color oro como el acento de cualquier look.

Combina tus sandalias bajas doradas con otros accesorios al tono, como bisutería y accesorios para el pelo, en un estilismo básico con tejanos y camiseta blanca y consigue un efecto refinado e informal, donde el color oro sea la nota de acento. También puedes coordinarlas con vestidos en tonos cálidos, como el verde y el naranja o con neutros, como en tonos arena o marrones.

Si quieres asistir a cualquier evento sin renunciar a la comodidad, también podrás hacerlo con una sandalia plana dorada. El éxito estará asegurado. Mientras que para conseguir un efecto más elegante, puedes optar por diseños que incluyan detalles de strass o pedrería.

Sandalias planas plateadas para aportar frescura en el verano

Las sandalias planas plateadas para mujer ofrecen una tonalidad más fría por excelencia. Por este motivo, será la combinación ideal en tus conjuntos de verano, ya que aportará brillo, luz y un toque de elegancia.

Combina unas sandalias planas en color plata con un vestido blanco vaporoso o con una falda azul marino para atraer todas las miradas a tus pies.

Cuando estés bronceada verás cómo el tono plateado resalta tu moreno a la vez que aporta luminosidad a tu piel mientras llevas una de las tendencias más fuertes para este verano: las sandalias metalizadas.

Sandalias planas baratas al alcance de un clic

Conseguir el estilo que buscas con unas sandalias planas baratas nunca fue tan sencillo. Solo tienes que entrar en nuestra web y filtrar los modelos. Ofrecemos envío en 24-96 horas en nuestras tiendas.

No esperes más para encontrar las sandalias planas cómodas y elegantes que estás buscando y descubre todas las opciones que te están esperando en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Encuentra sandalias de mujer según sus características:


Las marcas de sandalias planas de mujer más populares: