Mostrar filtros

Filtrar por:

Material

Material

Estilo

Estilo

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Cinturones de Hombre - Nueva Temporada 2019

Los cinturones de hombre en piel destacan entre los complementos que más visten en los looks masculinos.

Filtros activos

Elige cinturones de piel para hombre en tus looks más formales

Ya sean cinturones de hombre fabricados en cuero, elásticos como modelos de cinturones trenzados para atuendos masculinos, en la web de Catchalot los reunimos todos para ti.

Para las ocasiones en las que necesitas dar ese toque formal y arreglado a tu look, dentro de nuestro catálogo contamos con una gran variedad de correas de hombre elegantes que te ayudarán a conseguirlo.

Apuesta por comprar cinturones fines de hombre en color negro y burdeos hechos de auténtica piel, una elección perfecta tanto para pantalones de traje de chaqueta como para aquellos más informales.

Esta correa logrará aportarte ese aire distinguido que necesitas para cada ocasión.

Una de las marcas más conocidas de cinturones para hombre de piel es Bellido, que fabrica cada uno de sus modelos con pieles y materiales de alta calidad que marcan la diferencia de cualquier estilismo masculino.

¿Looks más informales y desenfadados? Hay cinturones de hombre de marca que encajan con tu estilo

Gracias a nuestro amplio catálogo de cinturones de hombre, también podrás obtener el complemento acorde a las ocasiones más informales entre amigos y familia, sin renunciar al toque original que buscas.

Entre los modelos de Catchalot merecen tu atención los conocidos como cinturones trenzados para hombre.

Este tipo de correas de piel confiere un aspecto más bohemio a tus looks, esa pincelada casual que buscas para tus estilismos del día a día.

Con una terminación en piel de color marrón oscuro, toda la correa es de color beige claro, también disponible en otros colores como azul marino o negro.

Perfectos para la época estival, los cinturones trenzados los podrás lucir tanto con pantalones largos como con bermudas o pantalones cortos. Su versatilidad te permitirá combinarlo con todo tipo de prendas.

Otro de los tipos de cinturones de piel para hombre que también destacan son los que combinan varios materiales.

Como los anteriores de la marca Miguel Bellido, referente indiscutible en los cinturones de piel, esta correa se caracteriza por su trenzado en dos materiales y texturas diferentes. Una parte es de piel y la otra de cuerda, lo que hace que combine con cualquier tipo de estilismo.

Esta modalidad de correas para hombre es idónea para las ocasiones más desenfadadas con un pantalón y una camisa más arreglada.

Tanto estos cinturones trenzados con un estilo más informal como las correas finas más formales fabricados en auténtica piel están disponibles en una gran variedad de tonalidades, todas ellas aptas para infinidad de prendas y looks diferentes.

Además, esos cinturones de piel y trenzados para hombre están disponibles desde la talla 75 hasta la 120. ¡No hay excusa para dar con tu correa de piel perfecta para tus looks masculinos!

Si eres de los que les gusta la moda y deseas jugar con los complementos y accesorios, ¿a qué esperas para visitar nuestro catálogo online? Navega por nuestra web y descubre todos y cada uno de los modelos que tenemos para ti.

En Catchalot puedes comprar cinturones de hombre con total tranquilidad, nuestra experiencia nos avala.

De la mejor marca, de la mejor calidad y sobre todo... ¡Al mejor precio! No dejes pasar más tiempo y ponte manos a la obra.

¿Quién dijo que los accesorios son cosa de mujeres? Catchalot cambiará esa idea de tu cabeza y te convencerá de todo lo contrario.

No querrás ir sin cinturón nunca más cuando descubras nuestras ofertas. ¡Pasa y hazte con tu modelo!

Contacta por Whatsapp