Mostrar filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Material

Material

Características

Características

Estilo

Estilo

Altura de Tacon

Altura de Tacon

Talla

Talla

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Zuecos de mujer - Nueva temporada 2019

Los zuecos de mujer han invadido las calles, convirtiéndose en una opción ideal para cualquier look, incluso fuera de la temporada primavera – verano.

Filtros activos

 Principales características de los zapatos zuecos de mujer

Los zuecos son un tipo de calzado que surgió hace varios siglos, como parte de un estilo campestre, dedicado a la agricultura. Con el paso del tiempo han visto como han reinventado su estilo, hasta el punto de que las sandalias zuecos son un calzado que no falta en el fondo de armario de ninguna mujer. 

La principal característica de las sandalias tipo zueco, es que son zapatos con el talón abierto, lo que les convierte en una de las mejores opciones del verano, destacando por su comodidad, estilo y ligereza. Si buscas zuecos de verano, te garantizamos que has llegado al lugar adecuado. Tienes tantos modelos disponibles que no sabrás ni por dónde empezar. 

Pero la realidad es que los zuecos de señora también son aptos para el invierno, hechos con materiales como la piel, que aportarán un plus de calidez y confort que marcará la diferencia. 

En nuestra web disponemos de un sinfín de modelos diferentes que te conquistarán, adaptándose a tu estilo y consiguiendo excelentes resultados: zuecos deportivos de mujer, zuecos modernos, clásicos, etc. 

Ventajas de comprar zuecos de mujer online en Catchalot 

Nunca antes lo habías tenido tan fácil para comprar zuecos de mujer como en Catchalot. Te ofrecemos un sinfín de modelos diferentes de las mejores marcas, siempre a los mejores precios y con un stock permanente. 

Podrás comprar zapatillas zuecos de mujer directamente a través de nuestra tienda online, desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Podrás olvidarte de tener que soportar colas, recibiendo tu pedido en la puerta de casa en un tiempo récord. 

Estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que podrás hacerte con unos zuecos para mujer en cualquier momento, incluso domingos y festivos. Y si tu pedido supera los 50 euros, te lo entregamos de manera totalmente gratuita. 

No te pierdas nuestra selección de zuecos de mujer 2019. Te encantará.

Contacta por Whatsapp