Mustang

Mustang zapatos - MTNG

Hay 53 productos.

Mostrando 1-12 de 53 artículo(s)

Filtros activos

Descubre nuestra colección Mustang - MTNG. ¡Elige el modelo el zapatos Mustang que más te guste y luce un look perfecto en cada ocasión! El zapato Mustang está diseñado para que, independientemente de la edad que tengas, no renuncies ni a tu comodidad ni a la elegancia de sus modelos.

Descubre las características de las colecciones de calzado de una marca que será la clave para revolucionar tu imagen personal. Mustang es una marca de zapatos líder, global y reconocida entre su público que fue fundada en España en 1967.

Mustang se adapta a las necesidades de su target. A lo largo de su experiencia, se ha convertido en una marca de zapatos que ha demostrado excelencia en el campo de la moda y que es reconocida en todo el mundo gracias a la calidad y a los diseños que componen sus colecciones.

Además de analizar las nuevas tendencias en calzado, la marca Mustang de zapatos impulsa la promoción de la música, el arte y el diseño a través de iniciativas culturales con artistas de diversos campos.

Mustang - MTNG nace como una entidad dedicada a la producción de diversas líneas de zapatos. Su calzado está dirigido a un consumidor joven, donde prima la moda más actual. La firma se viene desarrollando desde hace más de 40 años bajo un proyecto de calidad y diseño a partir de la innovación constante.

¿Conoces la marca de zapatos Mustang?

La marca de zapatos Mustang nació en Elche durante los años 60 de la mano de Pascual Ros. De familia agrícola y humilde, escogió el nombre Mustang con la idea de libertad que proyectaba esta raza de caballos salvajes americanos. 

A la hora de comprarte un par de zapatos Mustang debes tener claro que lo más complicado será elegir solo uno. La empresa te ofrece todo tipo de alternativas para que vestir tus pies sea lo más fácil posible.

En su catálogo no faltan los zapatos con cuña Mustang, disponibles en varios colores, con suelas de distinta altura y fabricadas en materiales de alta resistencia al uso diario.

Igualmente, los zapatos con tacón Mustang son siempre elegantes y sobrios para que los puedas combinar con cualquier tipo de prenda. Los zapatos Mustang con cuña se caracterizan por su diseño ergonómico que te garantiza un reparto de tu peso mucho más saludable, por lo que podrás llevarlas durante horas sin problemas.

Un buen ejemplo de lo que te exponemos son sus zapatos deportivos Mustang que nos parecen de lo más acertadas, ya que combinan los colores básicos (marrón y negro entre otros) con materiales diversos, lo que les permite crear un zapato más moderno y listo para usar durante las estaciones más calurosas del año.

La gama de Mustang se completa con sus zapatos de fiesta Mustang. Este calzado ayuda a estilizar tu pierna gracias a un diseño clásico que combinan con materiales elásticos o con piel de alta calidad para que se ajusten a tu pierna como un guante. Escoge el tipo de tacón que prefieras para que su uso se adapte a tus necesidades.

Tipos de zapatos Mustang, siempre perfectos para cualquier ocasión

Las colecciones de zapatos Mustang se dividen en tres grandes grupos: Mustang hombre, Mustang mujer y Mustang niños.

El primero está protagonizado por los zapatos deportivos Mustang. Gracias a la variedad de colores, materiales y diseños, no tardarás en encontrar el par perfecto para llevarlo a diario. Por su alta calidad, podrás lucirlas como nuevas durante años.

El segundo grupo tiene a los zapatos Mustang de cordones como eje principal. Suelen ser de suela baja y están fabricados en materiales que transpiran con facilidad. Combinan a la perfección con unos vaqueros o un pantalón de vestir, por lo que se convertirán, sin duda alguna, en tus zapatos favoritos. En este segundo grupo, tampoco podemos olvidar los zapatos de tacón Mustang, la marca dispone de una gran variedad en su catálogo. 

¿Comprar zapatos Mustang en Catchalot?

Comprar zapatos Mustang en Catchalot es muy fácil. Para ello, solo tienes que navegar por esta sección, seleccionar el modelo que más te guste y finalizar la compra con uno de nuestros métodos de pago 100% seguro. En menos de 48 horas vas a tener el pedido en tu casa. Podrás recibirlo cómodamente en tu domicilio o recogerlo en la zapatería Catchalot que prefieras.

Recuerda que podrás devolverlo en la misma tienda, así como realizar todos los cambios que estimes oportunos. Solo buscamos tu satisfacción total con nuestros servicios.

Renovamos nuestra oferta continuamente para que siempre cuentes con los últimos modelos de la marca de zapatos Mustang. Solo tienes que hacer clic sobre la imagen de los zapatos que más te gusten para ampliar la información al respecto.

Si el precio es lo que más valoras en una compra y estás buscando rebajas de zapatos Mustang, recuerda que tenemos una sección de zapatos Mustang de outlet. Zapatos de la marca de otras temporadas pero con la misma calidad de fabricación. 

Convierte los zapatos Mustang en la excusa perfecta para darle un giro a tu imagen personal. Renuévate, convierte a tus pies en protagonistas, no renuncies a lucir siempre tu mejor versión. Sorprende a todo el mundo con tu nuevo par de zapatos. Seguro que marcas la diferencia y que consigues tu objetivo de afrontar tu rutina diaria con indudables garantías de éxito.

¡Visita nuestra sección de zapatos Mustang online y compra con la garantía Catchalot!

También te podría interesar: