rebajas zapatos AW23 Catchalot
2as Rebajas
*Periodo de rebajas del 28 de diciembre al 31 de marzo.

Las mejores marcas en Catchalot

Skechers
Pikolinos
Pitillos
Fluchos
Xti
Wonders
Callaghan
Alpe

WE LOVE WINTER X CLARA ALVARADO

Las nuevas tendencias en zapatos otoño-invierno 2024

Las nuevas tendencias en zapatos otoño-invierno 2024

Encuentra zapatos por estilos

home

Te lo enviamos gratis

Gratis a partir de 50€ a Península, recibirá su pedido en su domicilio de forma gratuita.

redeem

Consigue descuentos

Suscríbete a nuestra newsletter y descubre las ventajas de ser un #catchalotlovers

location_on

Recogida en tienda

Puede recoger gratuitamente su pedido en cualquiera de nuestras tiendas Catchalot

credit_card

Pago seguro

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad

Lo que dicen nuestros clientes

Tienda de zapatos ® Catchalot

Hola. Somos Catchalot, una tienda de zapatos española con carácter familiar, especializada en la venta de calzado multimarca y complementos de primera calidad, que nació en Cádiz en 1987. Nuestra intención es acompañar en cada paso a mujeres, hombres y niños siendo nosotros mismos, y parece que lo estamos consiguiendo.

Ahora, con más de 30 años de trayectoria y experiencia en el sector, poseemos numerosos establecimientos físicos repartidos por la geografía española y varios centros logísticos. ¿El secreto para que nuestra tiendas de zapatos sigan creciendo? Solidez, adaptación, dedicación y calzado de calidad.

Ahora también zapatos online

La venta de zapatos online viene pisando fuerte. Adaptarnos a los nuevos tiempos es un reto obligado, por eso, dimos el paso y creamos nuestra tienda de zapatos online Catchalot.

Como resultado, hemos mejorado la comunicación con nuestros clientes ofreciendo un mayor alcance, la venta multicanal y una zapateria activa durante 24 horas sin limitación de horarios de compra.

Ahora, gracias a la venta de zapatos online, nuestros clientes pueden ver toda nuestra colección completa y al instante.

Catchalot, tu zapateria online de confianza

Por encima de todo, somos una zapateria online que dedica especial atención en poner a disposición del cliente productos de calidad de manera cómoda y sencilla.

En nuestras zapaterías Catchalot te ofrecemos la confianza y la cercanía de las tradicionales tiendas de barrio junto a las ventajas del nuevo entorno digital: compra rápida, sencilla, segura y desde casa. Por eso, somos tu zapatería online de confianza.

¿Nuestro objetivo? Convertirnos en la mejor tienda de zapatos online.

Ventajas de comprar zapatos online en Catchalot

El ecommerce está plenamente incorporado a nuestras vidas y las barreras entre online y offline han desaparecido. Por eso, comprar zapatos online hoy en día es una realidad.

Buscamos que las nuevas tendencias en zapatos tengan cabida en nuestro catálogo. Trabajamos las mejores marcas del mercado, dedicando especial atención a la venta online de zapatos hechos en España.

Descubre las últimas y excitantes tendencias en calzado online en Catchalot o descubre zapatos online baratos a precios únicos.

Echa un vistazo a nuestra tienda de zapatos online y descubre que no solo estás invirtiendo en unos zapatos más de tu vestuario, ¡estás invirtiendo en ti!

Nuestras tiendas de zapatos Catchalot forman parte de PYMES Amigas de UNICEF

Zapaterías Catchalot somos una PYME Amiga de UNICEF. Nos hemos sumado a este programa para las empresas que, como la nuestra, queremos ayudar a muchos niños y niñas a tener una vida mejor.

Todos los fondos conseguidos se destinarán a Escuelas para África, una iniciativa de UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer que ya ha conseguido que millones de niños en 21 países africanos pueden recibir no solo educación, también el agua, las medicinas o la alimentación que tanto necesitan y que a menudo no tienen en sus hogares.

#catchalotlovers Comparte tu estilo