Las sandalias de rebajas ante las que te será imposible decir «NO»

En la época estival, como se suele decir, a nadie le amarga un dulce. Por ello, las sandalias rebajadas son la mejor opción para tener los pies frescos y caminar con comodidad, combatiendo las altas temperaturas sin renunciar al estilo.

Blog de zapatos Catchalot sandalias rebajadas

En Catchalot te ofrecemos un amplio catálogo de sandalias, tanto de hombre como de mujer, a precios siempre muy asequibles para todos los bolsillos.

Sandalias rebajadas de mujer totalmente a la moda

Las sandalias son el complemento perfecto para las mujeres en verano. Por este motivo, te recomendamos que explores la sección de rebajas en sandalias de mujer en la que encontrarás:

Sandalias de cuña mujer

No hay duda de que las sandalias de cuña son una excelente elección, sobre todo, si deseas un estilo más juvenil y algo de altura extra.

En el catálogo también descubrirás sandalias de cuña en rebajas, muy cómodas y con todo tipo de detalles para que se adapten a cualquiera de tus looks.

Sandalia plataforma Pikolinos Aguadulce W3Z-1776

Las tenemos de diversas alturas. Las sandalias de cuña altas te permiten lucir impecable en cualquier evento mientras que las sandalias bajas son idóneas para el día a día.

Podrás cuidar tu imagen sin estridencias al tiempo que preservas tu comodidad. No te cansarás de ellas al comprobar que tus pies están descansados pese a la cantidad de horas que las llevas puestas.

Las sandalias de cuña de esparto o corcho son perfectas para acompañar los vestidos más veraniegos. 

Sandalias de fiesta de mujer en rebajas

En este momento, merecen tu atención las sandalias arregladas con taconazo, aunque si lo prefieres, también contamos con modelos elegantes con una suela más plana.

Su inclinación favorece que puedas tolerarlas toda la noche y puedas bailar sin descanso sin que tus pies se resientan en exceso.

Las sandalias planas en rebajas aúnan la posibilidad de acceder a un calzado cómodo, estético y económico.

Sandalia llamativa Hispanitas Greta CHV232634

De diversos colores, este tipo de sandalias combinan a la perfección con trajes largos de telas frescas.

Este tipo de calzado suele venir acompañado de detalles en pedrería o metalizados, apropiados para un look elegante con el que brillar en ese evento tan especial.

Sandalias planas, la mejor opción de sandalias rebajas

Las sandalias planas de mujer se encuentra en una de las tendencias más populares del 2023 y no nos extraña. Son muy estilosas y proporcionan un estilo elegante y chic. Constituyen un recurso muy adecuado para salir arreglada sin renunciar a la comodidad.

Sandalias planas abiertas Catchalot Aitana 5155

Te puede interesar: Aprende a combinar diferentes estilos de sandalias planas de mujer

Sandalias de tacón bajo al mejor precio

Por mucho que pase el tiempo, las sandalias de tacón nunca pasan de moda, de ahí que la gran mayoría de las mujeres posean algunos modelos en su armario. Dependiendo del estilo de cada persona, nos decantaremos por un tipo de tacón u otro.

Sandalias pala de mujer Catchalot Amanda 5166

Si prefieres hacerte una idea de todos los estilos de sandalias de tacón en rebajas que puedes encontrar, entra en nuestra web y ficha el que más se ajuste a tu personalidad.

Sandalias de tacón alto

Son las sandalias más elegantes, con las que estilizamos la figura por completo, dando una sensación de piernas más largas.

Sandalias doradas para mujer Penelope 5007

En esta ocasión, la tendencia consiste en seleccionar colores neutros o tonalidades suaves, como las pastel, puesto que posibilitan combinarlas con acierto con cualquier prenda que elijamos. ¡Apuesta por las sandalias de tacón alto elegantes!

Sandalias de tacón ancho

Las sandalias de tacón ancho son muy parecidas a las anteriores, aunque en este caso el tacón tiene mayor anchura, ofreciendo una sensación de mayor seguridad y estabilidad.

Sandalia fiesta Riva Di Mare 43561

Son idóneas para fiestas o los eventos menos formales y quedan perfectas con pantalones pitillos.

Sandalias de plataforma en rebajas 

Las sandalias de plataforma en rebajas son un tipo de calzado donde la comodidad prima ante todo y cuentan con numerosos diseños y te permiten vestir arreglada a la par que confortable.

Sandalia elegante con tacón ancho Carlo Pera 5387

Es habitual combinar este tipo de sandalia con vestidos largos de gasa o con faldas de vuelo.

Lograrás un look bastante veraniego. Las de esparto o las de colores neutros son las más populares.

Calzado para hombre, ¡el look perfecto con sandalias!

Desde hace un tiempo, las sandalias también se han convertido en el complemento perfecto para los hombres.

Por ello, cada vez es más frecuente verlos con este tipo de calzado. ¿Cuáles son los diseños de sandalias más demandados?

Sandalias de rebajas de piel o cuero

Las sandalias para hombre de materiales nobles como la piel y el cuero son tendencia, puesto que ofrecen una gran comodidad y durabilidad por la calidad del tejido empleado. 

sandalias rebajadas Interbios 9511 5

Ideales para la rutina diaria y posibilitan complementarlas con vaqueros y bermudas.

De esta forma, se consigue un estilo sencillo, pero rompedor. Aprovechas nuestras ofertas y consigue tus sandalias de piel online.

Alpargatas para hombre

Las alpargatas para hombre se han puesto de moda en los últimos años, haciendo un guiño al estilo veraniego mallorquín.

sandalias rebajadas Natural World Dalton 8192

Muy utilizadas por su versatilidad y comodidad, fácilmente combinables para los conjuntos playeros.

Debido a la gran variedad de sus diseños se pueden calzar para ir al trabajo, por su toque elegante, pero también para estar cómodo en el chiringuito.

En cualquiera de los casos, los pantalones holgados, los cortos por la rodilla o los tobilleros son las prendas que mejor combinan con las sandalias rebajadas masculinas. 

En definitiva, las posibilidades que brindan las sandalias, tanto para ellos como para las mujeres, están completamente alineadas con el estilo de vida que marcan las altas temperaturas del verano. En Catchalot lo sabemos bien.

¡Consulta nuestra web para aprovechar la oferta de sandalias rebajadas!

Un comentario en “Las sandalias de rebajas ante las que te será imposible decir «NO»”

Los comentarios están cerrados