Alpargatas de mujer – Nueva temporada 2024

Hay 91 productos.

Mostrando 1-12 de 91 artículo(s)

Filtros activos

Descubre nuestra colección de alpargatas de mujer, ha llegado el momento de buscar espardeñas de mujer para esta temporada. ¡Escoge tus favoritas y este verano caminarás a la última!

Aquí te esperan las auténticas alpargatas para mujeres que aman el verano

En esta sección tendrás la posibilidad de comprar las esparteñas de mujer más rompedoras para completar esos looks estivales escogidos para triunfar.

Las alpargatas de yute fueron concebidas para trabajar en el campo, pero se han convertido en un símbolo de estilo veraniego.

Básicamente se llevan en esta estación del año, pero en realidad es un capricho que va más allá. Escoge las alpargatas de mujer perfectas como tu zapato favorito y te decantarás tanto por moda como por la máxima comodidad. ¡El tándem ideal!

Con la llegada del calor el cuerpo pide mar, piscina, sol, vacaciones… ¡y estrenar unas nuevas espardeñas! Sigue tu instinto y lúcelas.

Las alpargatas de yute de toda la vida se reinventan. 100% sorprendentes

Muchos son los nombres por los que este calzado es conocido: alpargatas, espardeñas, esparteñas, espadrilles… Las llames como las llames, podemos destacar que fue, es y será el zapato oficial de cada verano.

En nuestra tienda online puedes comprar alpargatas de mujer con diferentes alturas: espardeñas planas, alpargatas con tacón o con plataforma.

También este calzado se fabrica con diversidad de materiales; desde las alpargatas de yute y esparto de siempre, además de los materiales sintéticos. Tampoco podemos olvidarnos de las alpargatas de mujer artesanales, tenemos mucha variedad de marcas.

Una gran variedad de modelos de alpargatas para chica y señora que se adaptan a tus gustos sin renunciar a lo más importante: la comodidad.

Ventajas de comprar alpargatas de mujer online en Catchalot

La compra online de esparteñas de mujer cada vez es más utilizada, por su rapidez, sencillez y precios económicos. En Catchalot somos conscientes, por eso hemos creado una sección exclusiva de espardeñas de mujer. Aquí puedes comprar alpargatas de mujer de una forma fácil e intuitiva. 

Para realizar la compra solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste, añadirlo al carrito y finalizar la compra. En menos de 48 horas tendrás tus alpargatas en casa. Además, si estás buscando alpargatas de mujer baratas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter para enterarte de todos nuestros descuentos y promociones. 

Cuentas con las alpargatas de mujer que marcan tendencia ante tus ojos para que elijas el modelo ideal para ti. ¡Y todo sin salir de Catchalot!

Algunas de las ventajas de comprar espardeñas de mujer en nuestra tienda:

  • Todos los tipos de espardeñas de mujer reunidas en un catálogo.
  • Entrega gratis en pedidos superiores a 50€
  • Cambios gratis.
  • Pago 100% seguro.
  • Ahorro de tiempo y comodidad
  • Abierto 24 horas.

Da la bienvenida al verano y estrena alpargatas de mujer con la garantía Catchalot. Descubre la colección de zapatos de mujer que tenemos esta temporada en Catchalot.


Las marcas de alpargatas mujer más populares:


Preguntas Frecuentes

¿Qué son las alpargatas de mujer?

Las alpargatas de mujer son un calzado tradicional realizado con suela de yute natural o esparto. Puedes encontrarlas con distintas alturas de tacón y diferentes boradados, apliques y originales estampados de tela. 

¿Cómo limpiar alpargatas de mujer?

Para limpiar alpargatas de mujer, usa un trapo de algodón para eliminar el polvo o la suciedad. Las alpargatas de mujer, al tener suela de yute o esparto, no se deben meter en la lavadora, así evitamos que el material se descomponga y que las hebras del yute se destrencen. 

¿Cómo atar alpargatas de mujer?

Lo más común al atar alpargatas de mujer de cintas es cruzar las tiras desde delante hacia atrás, así ajustaremos la zona trasera de nuestras alpargatas al tobillo y las cintas aguantarán mucho más.