Paula Urban

Zapatos de mujer Paula Urban

Hay 50 productos.

Mostrando 1-12 de 50 artículo(s)

Filtros activos

En Catchalot ponemos a tu disposición una de las mayores selecciones de zapatos de mujer Paula Urban, en la que encontrarás una amplia variedad de zapatos entre los que elegir que destacan por su estilo y comodidad. 

Paula Urban es una marca de zapatos de mujer española, nacida en España en una de las zonas zapateras más importantes del mundo: el Levante español.

En el levante español se respiran siglos de historia acumulada en el arte de cuidar y dar forma a la noble piel, paso fundamental para conseguir hacer del zapato algo vivo que avance con paso firme al ritmo que exige la sociedad de hoy.

En este entorno tan favorable y exigente a la vez, los zapatos Paula Urban comienzan a dar  sus primeros pasos.

Entre los elementos diferenciadores de Paula Urban como marca podemos destacar:

  1. Amor a la materia prima: Siempre buscando trabajar la piel para hacerla más rica, diríamos para ennoblecerla, llenándola de vida con unos acabados y flexibilidad absolutamente extraordinarios donde los procesos manuales son de vital importancia.
  2. La comodidad: La comodidad como paso previo a cualquier otra cosa. Paula Urban estudia cada uno de los componentes que van a tomar contacto con el pie y se consigue aislar las partes más elásticas del látex cubriéndose con una capa de piel transpirable, que da una auténtica sensación de placer al caminar. Acaba de nacer el exclusivo : Cuero-Látex R10 Flot –Up System.
  3. Moda Es el último objetivo, aquel que debe resumir y reflejar todos los esfuerzos y pasos anteriores, se trabaja con las últimas tendencias traduciendo sus propuestas a la mujer Paula Urban, que siempre piensa en vitalidad, en dinamismo pero sin renunciar en nada a la comodidad.

Si estás buscando un look cómodo y con estilo para esta temporada, las sandalias Paula Urban son todo lo que necesitas.

¿Por qué los zapatos Paula Urban tienen tanto éxito? Porque combinan de un modo exquisito comodidad y estética.

Sandalias Paula Urban: cómodas y bonitas

Cuando vas a comprar calzado Paula Urban, seguro que lo que más valoras es la comodidad.

Son muchas las horas que pasas al día de pie y caminando de un lado a otro, así que necesitas unas sandalias que se adapten de forma precisa a tu estilo y ritmo de vida. ¡Te sorprenderán las sandalias de mujer de Paula Urban!

Tienen un estilo casual precioso y están confeccionadas en piel. Una gran ventaja que tener en cuenta es que se trata de un material elástico, flexible y transpirable.

Además, las sandalias Paula Urban cuentan con una plantilla anatómica de gel, con la que te sentirás caminando sobre plumas. Una textura cómoda que cuida tus pies, absorbiendo el impacto al caminar.

Zapatos Paula Urban para todo el año

Durante todo el año es imprescindible tener unos buenos zapatos en el fondo de armario. Los zapatos Paula Urban de mujer son una excelente opción para mujeres sofisticadas que valoren la comodidad.

Zapatos cerrados, con cordones o cierre de cremallera, con un estilo casual muy marcado.

Botines Paula Urban

Los botines Paula Urban son lo que cualquier mujer del siglo XXI necesita para el otoño y el invierno.

En el catálogo puedes encontrar tanto botines de cuña como planos y de tacón. Confeccionados en piel, son muy elegantes y se adaptan de maravilla a cualquier tipo de look.

Les sacarás mucho provecho durante toda la temporada, ya que son un tipo de calzado muy versátil, perfecto para cualquier ocasión: salir a comprar, ir a la oficina... ¡Te sentirás muy a gusto con ellos!

Los botines Paula Urban están disponibles en colores clásicos como el negro y el marrón.

También hay modelos más modernos, que incorporan pequeños detalles, como las tachuelas doradas, que hacen de ellos piezas únicas.

Botas Paula Urban

Tanto en otoño como en invierno las botas Paula Urban son las más vendidas. Confeccionadas en piel, aportan un toque de elegancia a cualquier look.

Por ejemplo, si a un atuendo sencillo de vaqueros y camisa le añades unas botas altas, ¡la cosa cambia por completo!

Son unas botas de tacón atemporales, que nunca pasan de moda y que podrás disfrutar durante muchos años. La plantilla también es de piel, así que te sentirás muy cómoda caminando con ellas, adaptándose muy bien al pie y ofreciendo una gran transpirabilidad.

¿Por qué gusta tanto el calzado Paula Urban?

La marca de calzado Paula Urban tiene tres grandes señas de identidad. Para empezar, confecciona sus prendas con materias primas de la mejor calidad disponible y todos los zapatos de mujer Paula Urban son de piel natural que se trabaja de forma artesanal.

Segundo, todo el calzado es muy cómodo, ya que la marca estudia de forma detallada todos los componentes que van a estar en contacto con el pie, aislando las partes más elásticas del látex y cubriéndolas con una capa de piel transpirable que aporta una gran comodidad.

Y, por último, cabe destacar que Paula Urban trabaja siempre con las últimas tendencias del sector de la moda, valorando la vitalidad y el dinamismo.

En definitiva, una marca en la que realmente merece la pena confiar a la hora de comprar calzado de mujer.

Tanto las sandalias Paula Urban como los botines Paula Urban se convertirán en imprescindibles para ti.

¡Visita nuestra sección de zapatos de mujer Paula Urban y compra online con la garantía Catchalot! No te arrepentirás.

También te podría interesar: