Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
Paula Urban

Zapatos de mujer Paula Urban

Paula Urban es una marca de zapatos de mujer española, nace en España en una de las zonas zapateras más importantes del mundo: el Levante español.

En el levante español se respiran siglos de historia acumulada en el arte de cuidar y dar forma a la noble piel, paso fundamental para conseguir hacer del zapato algo vivo que avance con paso firme al ritmo que exige la sociedad de hoy. En este entorno tan favorable y tan exigente a la vez, comienza a dar Paula Urban sus primeros pasos.

Entre los elementos diferenciadores de Paula Urban com marca podemos destacar:

  1. Amor a la materia prima: Siempre buscando trabajar la piel para hacerla más rica, diríamos para ennoblecerla, llenándola de vida con unos acabados y flexibilidad absolutamente extraordinarios donde los procesos manuales son de vital importancia.
  2. La comodidad: La comodidad como paso previo a cualquier otra cosa. Paula Urban estudia cada uno de los componentes que van a tomar contacto con el pie y se consigue aislar las partes más elásticas del látex cubriéndose con una capa de piel transpirable, que da una auténtica sensación de placer al caminar. Acaba de nacer el exclusivo : Cuero-Látex R10 Flot –Up System.
  3. Moda Es el último objetivo, aquel que debe resumir y reflejar todos los esfuerzos y pasos anteriores, se trabaja con las últimas tendencias traduciendo sus propuestas a la mujer Paula Urban, que siempre piensa en vitalidad, en dinamismo pero sin renunciar en nada a la comodidad.

¡Visita nuestra sección de zapatos de mujer Paula Urban y compra online con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp