Ipanema para niños

En Catchalot creemos que el calzado infantil debe ser muy cómodo y perfectamente ajustable para que los pies pies de los peques se desarrollen siempre con la máxima comodidad. Un ejemplo de ello lo tenemos en el cazado de Ipanema para niña o niño. Sus sandalias y chanclas son perfectas para evitar las rozaduras por el contacto con la crema solar, la arena y/o el agua. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

Características del calzado Ipanema para niña o niño

Muy conocidas en todo el mundo, las sandalias y chanclas de esta marca de origen brasileño se caracterizan por ser ecológicas. Por tanto, están fabricadas con materiales reciclados y son hipoalergénicas.

Suavidad, ligereza y flexibilidad son tres de las ventajas que poseen las chanclas de niña Ipanema y las sandalias Ipanema de niña. La comodidad está asegurada, así como la correcta sujeción para lograr que los dedos de tu pequeño estén protegidos y el pie, totalmente sujeto.

Calzado Ipanema para niña, variedad de estilos

Ipanema niño y niña es una marca creada en 2001. Durante todos estos años se ha adaptado a la perfección a las nuevas tendencias en calzado para niños. No en vano, gracias a su variedad de modelos de sandalia y chancla Ipanema para niña ha logrado un posicionamiento destacado en el sector.

Estilos clásicos con colores neutros, propuestas en tonos vivos y atrevidos o estampados divertidos, válidos incluso para acudir con tus hijos a un evento, es todo lo que te ofrece la marca brasileña. Todo es válido con Ipanema, siempre primando la comodidad.

En Catchalot contamos con una nutrida variedad de productos de Ipanema para niña y niño. Te animamos a visitar nuestro catálogo en línea y seleccionar el modelo que más te guste para tus hijos. Disfrutarás de la garantía de satisfacción que siempre otorgamos. Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso sobre la talla o el modelo que mejor se adecué a ti.

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

12 36

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros