Ipanema mujer

Originarias de Brasil, lugar donde la fabricación de calzado es casi una religión con altos estándares de calidad, las sandalias y chanclas Ipanema para mujer son perfectas para utilizarlas durante tus viajes a lugares cálidos o en esas temporadas donde quieres estar cómoda sin sacrificar el estilo.

Características de las sandalias y chanclas Ipanema de mujer

Ipanema marca tendencia incluso hasta en su fabricación. Hecho en muchas ocasiones con material reciclado, especialmente el PVC, este calzado es idóneo para que tu pie esté ajustado y cómodo para usarlo en diferentes tipos de terreno. Elegante, sensual y femenino, combina perfectamente funcionalidad y estilo.

De tonos vivos y modelos más atrevidos, con estampados de diferente temática o con colores neutros y diseños clásicos para gustos más tradicionales, las sandalias y chanclas Ipanema de mujer están a la vanguardia siempre.

Estilos de Ipanema mujer que marcan tendencia

El estilo lo marcas tú con las sandalias de mujer Ipanema y, por supuesto, las chanclas. Con sus múltiples modelos de diferentes características, como clásicas, de doble tira o con apliques, tienes un amplio catálogo donde elegir, sin sacrificar la calidad y comodidad que tus pies se merecen.

En cuanto a materiales, también estos se adaptan a tus necesidades y a la tendencia a la cual te quieras adherir. Las sandalias de goma para mujer Ipanema son un ejemplo, con múltiples diseños tanto en la planta como en la suela.

En Catchalot, tenemos gran variedad de modelos de chanclas de playa de mujer Ipanema y sandalias para que vayan perfecto con tu estilo. Recuerda que Ipanema mujer es una importante marca que siempre se adapta a los cambios del mercado y a las nuevas tendencias. Por eso, no perderás tu estilo nunca. Visita nuestro catálogo en línea y si tienes alguna duda sobre algún modelo o talla, contáctanos.

Filtrar por

Subcategorias

more... less

Talla

more... less

Precio

12 36

Color

more... less

Altura de Tacon

more... less

Características

more... less

Cordones

more... less

Estilo

more... less

Material

more... less
Filtrar
Envios gratuitos a partir de 35 euros