POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Para devolver un producto usted dispone de 30 días naturales a contar desde la recepción del pedido. Los productos de tipo accesorios como sprays, cremas y plantillas para los zapatos NO tienen devoluciones.

Usted deberá enviar un correo electrónico a [email protected], notificándonos que nos va a realizar una devolución junto con el nº de pedido.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: [email protected] o en nuestro teléfono de atención al cliente 638136045.

Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

ECO TICKET ♻

Le informamos que, a partir de ahora, le enviaremos su ticket de compra únicamente en formato electrónico, en vez del impreso habitual. 

Para realizar devoluciones o cambios de artículos en tienda, podrá mostrar en su dispositivo móvil la factura  que le enviamos en la confirmación del pedido. Si lo desea, también puede acceder e imprimir la factura que aparece en su cuenta de cliente - Histórico de pedidos y detalles - detalles.

Para realizar la devolución usted tiene dos opciones:

  •  Devolución en tienda: Le recomendamos que lo haga con rapidez en una de nuestras tiendas. La tienda a cargo recogerá los zapatos y le entregará un documento de confirmación de dicha devolución. Le recomendamos que conserve este documento. Debe de tener en cuenta que las tiendas sólo recepcionan los artículos, la devolución del importe no se realiza hasta que llega a nuestras oficinas centrales. Si la devolución es correcta le abonaremos el cargo en su cuenta. Encuentra tu tienda más cercana.
  • Devolución desde domicilio: Debe enviar el artículo junto al formulario de devolución cumplimentado que recibirá en su pedido a nuestra central en c/ Arcos Nº1, 11402, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptarlos productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto. La devolución del importe se realizará utilizando el mismo método de pago con el que efectuó la compra.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío y si el pedido es a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias o cualquier otro lugar que sea obligatorio el pago de aduanas usted se hará cargo de los gastos.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del correo electrónico [email protected] facilitando los datos del producto y una fotografía donde se aprecie el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al 638136045 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver o cambiar en cualquiera de nuestras tiendas o entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Cambios

 Podrá realizar el cambio siempre que sea por el mismo artículo (mismo número de referencia), por color o talla, estén en perfectas condiciones, el precio no haya cambiado y la tienda lo tenga en stock. 

Si desea otro producto distinto deberá realizar un nuevo pedido. 

Para realizar el cambio usted tiene dos opciones:

Cambio de talla en tienda: Con el Eco Tikect ya no será necesario imprimir y presentar el recibo de compra, podrá mostrar en su dispositivo móvil la factura que le enviamos en la confirmación del pedido. También puede descargar e imprimir su factura desde su cuenta de cliente "Historico de pedidos y detalles". La entrega de este documento también es válido. 

Cambio de talla a domicilio: En caso de solicitar un cambio de talla en su domicilio recibirá un mail y/o un mensaje en su cuenta de cliente especificándole como realizar la recogida de forma gratuita. La recogida y el nuevo envío son gratuitos. Recuerda que debe rellenar el documento de cambios y devoluciones que recibe en su pedido.

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