Inblu

Inblu zapatos

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

En esta sección vas a descubrir una selección de zapatos Inblu. ¡Elige el modelo de Inblu que más te guste y luce un look ideal en cada ocasión!

¿Conoces la marca de zapatos Inblu?

La historia de zapatos Inblu comienza en los años 70 en Verolanuova, Brescia (Italia) como fabricante de tacones y suelas. En 1982 empieza a fabricar el calzado como conocemos actualmente. 

El calzado Inblu se hace conocido debido a que en su producción utilizó una tecnología denominada CHIPS. Consiste en la fabricación de unas zapatillas Inblu con un proceso de producción conocido como "inyección" que asegura que la parte superior, la plantilla y la suela se construyan juntas sin el uso de pegamentos u otro elementos.

¿Qué ofrece Inblu shoes?

Inblu shoes busca satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo líneas modernas y modelos cautivadores con una excelente relación calidad precio. Inblu es la marca para los amantes de la comodidad para el día a día. 

Si tenemos que destacar algún producto de la marca sería la línea bienestar. Dentro de esta línea hay que mencionar las sandalias Inblu, especialmente las sandalias Inblu de mujer ya que garantizan el máximo confort al caminar. 

Comprar Inblu online en Catchalot

Comprar Inblu online en Catchalot es muy fácil. Para ello, solo tienes que navegar por esta sección. Seleccionar el producto Inblu que más te guste, añadirlo a la cesta de la compra y finalizar el pedido utilizando uno de nuestros métodos de pago 100% seguro. En menos de 48 horas vas a tener tu pedido en casa. 

No dudes más y compra zapatos Inblu con la garantía Catchalot!

También te podría interesar: