Rider

Chanclas Rider

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Las chanclas Rider son las primeras en exponer el concepto de calzado "after sport". Se trata de una línea lanzada por el grupo Grende, uno de los mayores fabricantes de calzado del mundo, que nació en Brasil en el año 1986 y, desde entonces, no ha parado de innovar para sacar productos nuevos.

Uno de los principios en los que se basan las chanclas Rider de hombre, es en ofrecer la mayor comodidad a los pies después de los entrenamientos deportivos. Además, destacan la conexión con la juventud y un esfuerzo por actualizar constantemente las líneas de diseño para adecuarse al momento.

Actuales e innovadoras, así son las chanclas Rider para hombre

Las líneas de chanclas Rider para hombre transmiten una estrecha vinculación con la juventud, inspirándose en las culturas juveniles para conectar la moda y los estilos de las calles.

Son chanclas que, además de centrarse en el reposo de los atletas, fijan su atención en las actividades al aire libre, como las reuniones y actividades sociales que se dan a menudo tras los entrenamientos, en las piscinas o las terrazas.

Las sandalias Rider son un complemento de moda que consigue transmitir el espíritu juvenil y desenfadado que sucede a las actividades deportivas o de recreo. Por eso son cómodas para los pies, pero también elegantes y con el estilo apropiado para cada momento. Están en constante renovación y te ofrecen la comodidad más apropiada para cada temporada. Y si no nos crees, solo tienes que buscar opiniones sobre las sandalias Rider. ¡Querrás hacerte con ellas al momento!

¡Las chanclas Rider de caballero más novedosas las tienes en Catchalot!

Las chanclas y sandalias Rider para hombre ofrecen la posibilidad de lucir un calzado de temporada que aúna la comodidad con la estética a los más jóvenes. Los materiales más cómodos y transpirables se ponen al servicio de las últimas tendencias para servirte lo más exclusivo de cada momento.

El ritmo al que Rider presenta nuevos modelos es frecuente. Esto hace que puedas hacerte con chanclas Rider de caballero que anteriormente no estaban disponibles y al mejor precio.

Puedes encontrar todas las novedades en chanclas y sandalias Rider directamente en Catchalot. Por eso te animamos a que navegues por nuestra tienda online y encuentres las chanclas Rider que más se ajusten a tu personalidad, a la ocasión y a la temporada.

También te podría interesar: