Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
ON FOOT

Zapatos On Foot

ON FOOT, un zapato para vivir el día a día.

On Foot quiere acompañarte en el camino. A ti y a todas las personas que como tu buscan un zapato que les dé libertad, que les haga sentirse bien y que les permita ir ligeros por la vida. Un zapato para personas independientes, con capacidad de seducir. ¡Un zapato para personas como tú!

Con los zapatos On Foot sentirás la libertad de caminar por la vida... Calidad, comodidad y diseño exclusivo. Cada zapato de On Foot pasa durante su fabricación por más de diez manos diferentes. No es una cuestión cualquiera. Trabajando así, piel sobre piel, consiguen moldear a su gusto los materiales más refinados.

Los zapatos On Foot tienen un único objetivo: un zapato que combine calidad, comodidad y diseño exclusivo. Buscan el máximo bienestar para quienes utilizan On Foot. Capa paso del proceso es fruto de la investigación y está pensado para garantizar la máxima comodidad y confort.

Todos los materiales que utiliza On Foot están pensados para garantizar la máxima calidad, el bienestar del pie, la resistencia en el día a día y el mayor respeto a la naturaleza.

¡Visita nuestra sección de zapatos On Foot y compra online con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp