Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
GAIMO

Zapatos Gaimo

Gaimo es una marca española de zapatos, el pequeño universo de Gaimo se compone de materias primas naturales, diseños puros y elegantes, simplicidad y emoción.

Tradición artesanal, sencibilidad, diseño contemporáneo, eterno, femenino, tejidos 100% naturales, hecho a mano en España... estas son algunas de las características que definen los zapatos Gaimo.

Gaimo nace en España en 1978, cuarenta años después la combinación de vanguardia y tradición sigue siendo hoy en día la esencia del calzado Gaimo. Su proceso de fabricación aúna técnicas tradicionales e innovadoras para garantizar la calidad, comodidad y durabilidad de los zapatos Gaimo.

La comodidad está en primer lugar en su lista de prioridades. Un cliente puede enamorarse de un zapato por muchas razones, pero sin la comodidad el resto no funciona "Esmeralda Iturriaga", responsable del equipo de diseño de Gaimo.

Cada temporada nuevas inspiraciones y tendencias inundan sus colecciones, pero todas ellas tienen en común las maravillosas imperfecciones del trabajo hecho a mano. El look artesanal es, en última instancia, el sello de identidad de los zapatos Gaimo.

¡Visita nuestra sección de zapatos Gaimo y compra con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp