Botas de mujer Cowboy y Camperas

Hay 34 productos.

Mostrando 1-12 de 34 artículo(s)

Filtros activos

Esta temporada la tendencia marca que las botas de mujer cowboy van a arrasar en el street style y en Catchalot lo sabemos. Por eso, hemos creado una sección exclusiva de botas camperas y de estilo cowboy a buen precio para que puedas comprarlas e ir a la última.

Botas cowboy de mujer cowboy como última tendencia

Aunque las botas de mujer camperas ya las vimos la temporada pasada, este año se afianzan y regresan de la mano de las botas estilo cowboy, un calzado peculiar que nos traslada al lejano oeste.

De esta forma, el estilo vaquero en nuestras vidas y no te quedará más remedio que aprender a combinar botas cowboy con todos tus estilismos de diario. No te asustes, crear looks con botas camperas es de lo más sencillo y sientan bien a todo el mundo. Solo tienes que guiarte por tu personalidad y buscar el color y forma que más se ajuste a ti.

Nuestro consejo es que, si es tu primera vez con este tipo de zapatos de mujer, optes por unas botas cowboy camel. Son las más clásicas y no te costará mucho esfuerzo encontrar alguna prenda con la que vestirlas. Por otra parte, si eres una amante del total black, no lo dudes, las botas cowboy negras son todo lo que necesitas.

¿Botas tipo cowboy o de estilo tradicional? ¡Tú decides!

Si calzarte unas botas tipo cowboy lo ves demasiado arriesgado, las botas altas son uno de los calzados más prácticos a la hora de combinar en nuestros outfits, además regresan más fuerte que nunca esta temporada otoño-invierno. Y es que, aunque cada vez se incorporen más las botas a los estilismos de primavera-verano, cuando llega el frío no hay quien compita con ellas. 

Pero que no te asusten las botas estilo cowboy de mujer. Aunque no sean tu estilo, las acabarás amando y, aunque pasen varias temporadas, estas seguirán estando en las calles y las calzan mujeres de referencia como Paula Echevarría o los mejores del 'street style'. No importa que en invierno destaquen las botas de pelo, las botas camperas seguirán siendo una de las tendencias más deseadas.

En nuestra tienda online también puedes descubrir una gran variedad botas planas. Aprovecha los últimos días de buen tiempo para llevarlas sin medias y, cuando bajen las temperaturas, añade unas medias negras o unos leggings. El resultado cumplirá todos los requisitos sin necesidad de comprarte unas nuevas botas estilo cowboy

Características y tipos de botas de mujer camperas

Las botas de mujer camperas cambia las reglas del asfalto y pisa fuerte a kilometros de su lugar de origen. Su principal característica es su tacón ancho y redondeado que contrasta con su puntera afilada. Como añadido, suelen tener bordados de costuras que le dan un aire más propio del lejano oeste.

Si hablamos de altura, existen desde botas cowboy altas o botas cowboy de media caña a prácticos botines cowboy bajos perfectos para llevar con vaqueros, vestidos y faldas.

En cuanto a colores, las botas cowboy beige son las más comunes entre las influencers más exigentes. Su tonalidad más clara la hacen fácilmente combinable y lo mismo con las botas cowboy marrones. Nuestro consejo, es que si buscas un calzado en tendencia que te dure varias temporadas, optes por unas botas de mujer camperas de piel para llevar vestidos midi y faldas, unas botas cowboy de serraje para entretiempo o botas cowboy de flecos para dar un toque más cool a tus estilismos. Entre estas botas o botines estilo cowboy para mujer está lo que buscas seguro, porque cada look merece unos zapatos. 

No te quedes atrás y aprovecha esta sección para comprar las botas camperas de mujer con las que vas a cambiar las reglas del street style. Además, en Catchalot disponemos de botas cowboy de mujer con descuentos de hasta el 70%.

Variedad de botines camperas de mujer en Catchalot

Otra opción que tienes a tu alcance en esta categoría de la web de Catchalot es la de apostar por botines camperas de mujer. Es un tipo de calzado que fusiona a la perfección estilo y funcionalidad y puedes utilizar tanto en zonas rurales como en la ciudad.

El botín campero de mujer es un zapato que siempre debe estar presente en tu colección. Y es que nunca sabes cuándo se te va a presentar la posibilidad de vivir una aventura al aire libre. Además, combina de maravilla con un estilo casual de corte más urbanita, pues va de lujo con unos vaqueros y una camisa abierta.

Si eres amante del estilo de bota cowboy, en esta sección vas a tener donde elegir. Trabajamos con marcas como Gioseppo Portree, Porronet, Patricia Miller o Kissia. Las opciones son numerosas: botas cowboy de piel, botas country, bota cowboy con serraje...

¡Hazte ya con tus botas cowboy negras en nuestra tienda online!

Las botas cowboy negras están entre las más demandadas en nuestra tienda online, dado que son muy elegantes y sofisticadas. Tenemos diferentes modelos de botas negras cowboy y botas camperas negras en nuestro catálogo. Para que puedas escoger tu botín cowboy negro favorito.

La variedad de botas vaqueras de mujer que te ofrecemos en Catchalot es significativa. No en vano, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias para incorporarlas a nuestro catálogo. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestra nueva colección de botines camperos.

Las alternativas a las botas camperas negras que podemos proponerte son de lo más interesantes. Por ejemplo, las botas cowboy de mujer marrones tienen mucho éxito. ¿Prefieres una bota cowboy de mujer en beige? También tenemos varios modelos disponibles. El botín vaquero de mujer o botín campero es un clásico que nunca falta en nuestro catálogo.

Mira otras opciones de botas de mujer disponibles en Catchalot:


Las marcas de botas cowboy de mujer más populares


Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber mi talla aproximada en botas cowboy de mujer?

Lo habitual es que, en tus botas cowboy, optes por la misma talla que usas diariamente en tus tenis, pero ten en cuenta algunos aspectos. Si estás entre dos tallas, te aconsejamos pedir una talla más a lo habitual ya que, nuestros cambios de talla son gratuitos y, sino, puedes usar un calcetín algo más grueso para que la bota se ajuste mejor u optar por alguna de nuestras plantillas. Aún así, no debes sentirlas muy apretadas, ya que, por norma general, las botas cowboy tienen una caña ancha. 

¿Cómo se limpian las botas camperas?

Para que tus botas camperas parezcan siempre como nuevas, debes limpiarlas regularmente con un paño suave y humedecido donde se encuentra la suciedad superficial, así evitarás que se adhiera el polvo a la bota. Y para retirar la suciedad de las costuras y la suela, los cepillos son muy prácticos. Además, te aconsejamos engrasar tus botas camperas para que se adapten de una manera natural a los pies, ya que, con el paso del tiempo, este tipo de piel tiende a endurecerse y cuartearse si no han sido debidamente engrasadas con regularidad.

¿Cuáles son las botas cowboy de moda?

Sin duda alguna, las botas cowboy son el producto estrella de la temporada, así que es momento de resistirte a ellas. Las botas cowboy de tiro alto y bajo con diseño de costuras, las botas cowboy metalizadas y las botas cowboy con estampado animal son las protagonistas de todas las pisadas. ¡Es hora de ir a por ellas!