Filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Color

Color

Precio

Precio

Características

Características

Altura de Tacon

Altura de Tacon

Material

Material

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Botas de mujer Cowboy - nueva temporada 2019

Esta temporada la tendencia marca que las botas de mujer cowboy van a arrasar en el street style, en Catchalot lo sabemos y hemos creado una sección exclusiva de botas cowboy a buen precio para que puedas comprarlas.

Filtros activos

Tendencia, botas de mujer camperas

Esta temporada otoño invierno 2019 las tendencias mandan, las botas de mujer camperas ya las vimos la temporada pasada, pero esta temporada se afianzan y ahora si que sí van a estar en los armarios de todas las mujeres.

El lejano oeste está más cerca que nunca optando por este cómodo calzado, las botas de mujer tipo cowboy.

Características y tipos de botas de mujer camperas

Su tacón ancho y redondeado contrasta con la punta. Las botas de mujer camperas cambia las reglas del asfalto y pisa fuerte a kilometros de su lugar de origen.

¡Las botas de mujer cowboy se han convertido en el calzado de las influencers más exigentes!

Unas botas de mujer camperas de piel para llevar vestidos midi y faldas, unas botas cowboy para faldas cortas y pantalones, una botas cowboy de serraje para entretiempo, botas cowboy de flecos para dar un toque a tus estilismos. 

Entre estas botas estilo cowboy está lo que buscas seguro, porque cada look merece unos zapatos.

Tienes más de cuatro meses por delante para apostar por las botas de moda: Tenemos botas cowboy altas, bajas, con tacón, planas, de piel, de serraje, con flecos, incluso con estampados de serpiente.

No te quedes atrás y aprovecha esta sección para comprar las botas camperas de mujer con las que vas a cambiar las reglas del street style.

Contacta por Whatsapp