Filtros

Filtrar por:

Marca

Marca

Color

Color

Precio

Precio

Características

Características

Cordones

Cordones

Material

Material

Tecnologia

Tecnologia

Altura de Tacon

Altura de Tacon

Envios gratuitos a partir de 50 euros

Botas planas mujer Nueva Temporada 2019

Te presentamos las botas planas de mujer que estilizan tanto como unas de tacón.

Filtros activos

Características principales de las botas planas

Las botas planas son un todoterreno que nos salvan los looks los días más fríos. Nos sirven en cualquiera de sus versiones por su versatilidad y capacidad de adaptación. Y si a eso sumamos su destreza para estilizar las piernas sin necesidad de recurrir a los tacones su deseo crece.

Tipos de botas planas de mujer

Las puedes llevar con vaqueros, pantalones pitillos, con faldas, incluso con leggings. Adéntrate en la nueva tendencia de mujer, verás cómo tus looks siguen destacando con la comodidad garantizada.

Trabajamos una gran variedad de botas planas online. En nuestras tiendas puedes comprar botas planas en cualquier color, material y acabado. Tenemos botas planas mosqueteras, militares, de piel, de serraje, con hebillas, con elásticos, con pelos, incluso impermeables.

Ventajas de comprar botas planas online

La compra online cada vez es más utilizada Es más rápida y fácil. Comprar botas planas de mujer es más conveniente ya que puedes hacerlo las 24 horas del día. Algunas de las ventajas de comprar botas planas online en nuestra tienda.

Botas planas mujer online ✓ Entrega gratis en pedidos superiores a 50€ ✓Cambios gratis ✓Venta de botas planas con pago 100% seguro ✓ Ahorro de tiempo y comodidad ✓ Abierto 24 horas.

¡Compra botas planas de mujer con la garantía Catchalot!

Contacta por Whatsapp