Botas planas mujer

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Te presentamos las botas planas de mujer que estilizan tanto como unas de tacón. Las necesitadas para usar este tipo de calzado es claro. Que abriguen, que sean cómodas y que combinen bien con todos nuestros looks.

Características principales de las botas planas

Las botas planas son un todoterreno que nos salvan los looks los días más fríos. Nos sirven en cualquiera de sus versiones por su versatilidad y capacidad de adaptación. Y si a eso sumamos su destreza para estilizar las piernas sin necesidad de recurrir a los tacones su deseo crece.

Es el nuevo calzado de moda: las botas de media caña planas de mujer, por debajo de la rodilla. Las botas planas de mujer el calzado estrella de esta temporada y hacerse con unas será la inversión más inteligente. Regresan con un plus de comodidad.

Tipos de botas planas de mujer

Las puedes llevar con vaqueros, pantalones pitillos, con faldas, incluso con leggings. Adéntrate en la nueva tendencia de mujer, verás cómo tus looks siguen destacando con la comodidad garantizada.

Trabajamos una gran variedad de botas planas online. En nuestras tiendas puedes comprar botas planas en cualquier color, material y acabado. Tenemos botas planas mosqueteras, militares, de piel, de serraje, con hebillas, con elásticos, con pelos, incluso impermeables. En cuanto a colores, las más habituales son las botas negras planas mujer y las botas marrones de mujer planas.

Las botas de caña alta triunfan esta temporada, sobre todo, en clave setentera: con tacón ancho y alto. Estas aportan elegancia y son combinables con casi todos los looks. Las tonalidades que las acompañarán van a ser, sobre todo, los tonos neutros como el negro, taupe o beige, aunque este otoño-invierno el color marrón en todas sus declinaciones y el blanco crudo son todo un must. 

Otra de las botas imprescindibles de temporada seguirán siendo las botas camperas. De hecho, si lo que necesitas es inspiración, cabe recordar que las botas militares han sido una de las constantes más firmes durante las últimas semanas de la moda, por lo que siempre puedes echar un vistazo a desfiles de las grandes marcas para extraer alguna idea para tus looks.

Las botas australianas son un básico que está siendo tendencia desde hace ya varias temporadas. Está más que claro que estas botas llegaron para quedarse. Son muchos los tipos y diseños de este estilo de bota calentita además de súper cómoda que se adapta a los gustos de todas.

Las botas chelsea son las claras vencedoras del invierno. Este tipos de botas se caracterizan por tener una caña que normalmente llega hasta al tobillo, suela de goma y un elástico en los laterales.

Que las botas cowboy iban a convertirse en las grandes protagonistas del otoño de no era ningún secreto, venimos observando cómo se hacen con todos los looks desde temporadas pasadas. 

Ventajas de comprar botas planas online

La compra online cada vez es más utilizada Es más rápida y fácil. Comprar botas planas de mujer es más conveniente ya que puedes hacerlo las 24 horas del día. Algunas de las ventajas de comprar botas planas online en nuestra tienda: Cambios gratis ✓Venta de botas planas con pago 100% seguro ✓ Ahorro de tiempo y comodidad ✓ Abierto 24 horas.

Compra botas de mujer con la garantía Catchalot:


Las marcas de botas planas de mujer más populares