Botas altas mujer

Hay 61 productos.

Mostrando 1-12 de 61 artículo(s)

Filtros activos

Te presentamos la guía definitiva de botas altas de mujer que pisaran fuerte esta temporada. Y es que las botas altas para mujer han invadido nuestros armarios. Han vuelto con fuerza y en Catchalot lo sabemos, por eso, te traemos las últimas tendencias en botas hasta la rodilla.

Características principales de las botas altas mujer

Por encima de la rodilla o por debajo. Esta temporada son las botas altas de chica las encargadas de darte un estilo renovado y con carácter.

Empezaron a dejarse de ver hace un tiempo. Pero lo cierto es que han vuelto y con fuerza. El foco de atención empezó con las botas mosqueteras, pero la verdad es que hoy en día cualquier bota que se acerque a la rodilla forma parte de nuestra lista de deseos.

Tipos de botas altas 

Las hemos visto mucho en Instagram y ahora te toca a ti llevarlas. Cada año te la puedes encontrar en diferentes formas: botas de cremallera lateral, botas planas de caña hasta la rodilla, botas con punta afilada, botas vaqueras, botas de tacón grueso, etc.

Adéntrate en la nueva tendencia de botas altas de mujer. La comodidad está garantizada. Nunca es demasiado pronto para crear tu wishlist y comprar botas altas de mujer.

Trabajamos una gran variedad de botas hasta la rodilla online. Entre los diferentes tipos, las botas mosqueteras son las más extremas.

En nuestras tiendas puedes comprar botas altas en cualquier color: botas altas negras de mujer, botas altas marrones de mujer, botas altas beiges de mujer e incluso botas altas grises de mujer

En cuanto a los materiales y acabados disponemos de una gran variedad. Podemos destacar:  botas altas de piel de mujer, botas altas de serraje para mujer y botas altas de cuero para mujer. También tenemos podemos diferenciar entre las botas altas con tacón de mujer, botas altas con cuña de mujer y por si fuera poco, las botas altas con ancho especial de mujer.

Últimas tendencias en botas altas de mujer

El auge del estilo western con botas vaqueras pone en un primer plano los ponchos, accesorios con flecos y por supuesto, botas cowboy con punta puntiaguda. Un calzado que lleva un par de años liderando las listas de tendencias.

Un año más, las botas militares vuelven a coronarse como indispensables. Son una tendencia de calzado de cada otoño-invierno. Se han reafirmado como un calzado imprescindible del otoño en el street style y puedes encontrarlas con plataforma y punta cuadrada o totalmente planas.

No importa si vas a realizar un viaje a la nieve, una elegante escapada a la montaña o un largo paseo de invierno, esta temporada, hay muchas botas con pelo donde elegir, que mantendrán tus pies tan calientes y secos, como lo hace tu chaqueta de borrego favorita.

Las botas planas es el calzado estrella de este invierno y hacerse con unas será la inversión más inteligente de esta temporada. Después de muchos años en los que han triunfado las botas de tacón y las botas over the knee, ahora regresan con un plus de comodidad y en su versión más minimalista: lisas sin cremallera y con suela track.

Las botas chelsea de marcado acento británico se han convertido en protagonistas indiscutibles. Están presente en la mayoría de las pasarelas de moda y han invadido también las novedades de las colecciones de la mayoría de marcas de calzado. 

Ventajas de comprar botas altas de mujer online

La compra online cada vez es más utilizada Entre algunas de sus ventajas podríamos decir que es más rápida, fácil e incluso económica. Comprar botas altas de mujer online es más conveniente ya que puedes hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, en nuestra tienda online dispones de botas altas para mujer con descuentos de hasta el 70% sobre el precio inicial. 

Te mostramos todas las botas de mujer en nuestra tienda online:


Las marcas de botas altas de mujer más populares