DMR Touch

Bolsos DMR Touch

Hay 80 productos.

Mostrando 1-12 de 80 artículo(s)

Filtros activos

Vanguardia, modernidad y calidad. Así es como se define la marca de bolsos DMR Touch con colecciones desarrolladas por un equipo de diseñadores que buscan, continuamente, las últimas tendencias de la moda internacional. Revisa el catálogo completo de bolsos DMR Touch de mujer y encuentra tu favorito en Catchalot

Moda y confort en la colección de bolsos DMR Touch

La marca de bolsos DMR fue fundada en 1960 por una empresa familiar. Gradualmente, la firma de José Moreno y su esposa Victoria, fue creciendo gracias al esfuerzo y la calidad de sus productos y la ilusión de las nuevas generaciones. Actualmente, DMR Touch es conocida a nivel amplia internacional y sus bolsos presentan una inmejorable relación calidad/precio. Bolsos competitivos de gran éxito en Italia, Japón e Inglaterra.

¿Qué bolsos ofrece DMR Touch?

DMR transmite valores de espíritu emprendedor y creativo. Por eso, sus colecciones muestran una reinvención diaria en respuesta a las necesidades de las mujeres actuales que buscan ir a la última en todo momento.

Bolsos DMR Touch estilo shopper, de mano, bandoleras o bolsos DMR cómodos para el día a día son algunos de los tantos estilos que encontrarás en esta marca. Navega a través de nuestra tienda online y decide el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No te arrepentirás!

Compra bolsos de mujer DMR Touch en Catchalot

Comprar bolsos DMR Touch de mujer en Catchalot tiene muchas ventajas. Somos expertos en el sector, por lo que seleccionamos los mejores complementos de la firma. Además, tenemos precios son muy competitivos y nuestra principal característica es que tenemos una zona outlet de bolsos DMR, donde comprarás diseños exclusivos a precios únicos. No pierdas la oportunidad de ver comprar DMR Touch online con la garantía Catchalot. 

También te podría interesar: