BINNARI

Bolsos de mujer Binnari Project

Hay 99 productos.

Mostrando 1-12 de 99 artículo(s)

Filtros activos

Los bolsos de mujer Binnari Project comienza con la idea de tres amigos de 17 años de fundar algún día su propia marca, ofrece al cliente un producto único que se adapta a sus necesidades inspirándose siempre en las últimas tendencias.

En nuestras tiendas disponemos de una gran colección de bolsos Binnari. Gran parte de su éxito se debe a sus principales valores: la máxima calidad y un diseño contemporáneo.

¿Conoces la marca de bolsos Binnari?

EL secreto de la marca de bolsos Binnari está en el pasado de sus tres fundadores, a principios de la década de los 90 lanzan sus primeras colecciones de bolsos en todo tipo de texturas, pieles, tamaños y colores con un gran éxito consiguiendo convertirse en referentes de la moda del bolso a nivel internacional.

En 2015 estos expertos en moda lanzan la nueva firma de bolsos Binnari Project en la que recogen toda su herencia para mostrar una marca que se caracteriza por su elegancia y estilo chic.

Detrás de la marca de bolsos Binnari hay una gran historia que contar. Todo un proceso laborioso que nace y crece en sus instalaciones.

¿Qué bolsos ofrece Binnari?

En Binnari quieren que sus bolsos no solo te enamoren a primera vista, también quieren que sean bolsos cómodos y funcionales.

Tras las selección de los materiales para la fabricación de bolsos Binnari llega el momento clave, la producción.

En Bolsos Binnari realizan controles de calidad exhaustivos en los remates, cremalleras y los pequeños detalles que al fin y al cabo son los que marcan la diferencia con otras marcas del sector.

Los bolsos iconos de la firma son los bolsos shopping, clutches, carteras y bandoleras.

Compra Bolsos Binnari en Catchalot

En Catchalot disponemos de una amplia colección de bolsos Binnari. Nuestra colección de bolsos Binnari está disponible tanto en nuestras tiendas física como online.

Disponemos de bolsos Binnari a los mejores precios y además disponemos de un outlet de bolsos Binnari si lo que más te importa es el precio.

Si tu pregunta es ¿donde comprar bolsos Binnari?, Catchalot es tu respuesta. Disponemos de las mejores opiniones de Bolsos Binnari además de una gran experiencia en la venta de bolsos.

Nuestras tiendas tienen más de 30 años en el sector de la venta minorista. Puedes comprar bolsos Binaari online con total tranquilidad ya que nuestros pagos son 100% seguros.

¡Visita nuestra sección de bolsos para mujer Binnari Project y compra online con la garantía Catchalot!

También te podría interesar: