Mostrar filtros
Envios gratuitos a partir de 50 euros
CLARKS

Zapatos Clarks

Clarks es una marca de zapatos capaz de ofrecer cada temporada colecciones inspiradas en las últimas tendencias, es una marca líder en la fabricación de calzado para el día a día.

Clarks diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año. Fundado en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark, es una empresa familiar localizado en el pequeño pueblo de Street, en Somerset, Reino Unido.

Cada par comienza con una horma tallada a mano y continúa con las técnicas más avanzadas de montaje y prestaciones tecnológicas. El objetivo de Clarks es alcanzar la 'perfección hecha a medida' para que el ciudadano del mundo moderno se mueva libremente.

¿Te apasiona el calzado de mujer?

Los diseños de Clarks se caracterizan por su gran versatilidad y calidad premium, capaz de adaptarse a los diferentes estilos, actividades y ocasiones importantes del año.

No pierdas un segundo más y descubre sus exclusivas colecciones de calzado para mujer. Sólo Clarks puede ofrecer zapatos que combinan colecciones inspiradas en las últimas tendencias y la artesanía zapatera perfeccionada en sus casi 200 años de existencia. Clarks es líder mundial en calzado para el día a día: innova, diseña, produce y vende más de 50 millones de zapatos al año. Clarks, la firma que sigue fielmente la forma natural del pie.

¡Visita nuestra sección de zapatos Clarks y compra zapatos online con la garantía Catchalot!

También te podría interesar:
Contacta por Whatsapp