- ¡Exclusivo online!
- -11,00 €
Sandalias deportivas Porronet Natalia 3190-091 para mujer en color dorado. Características: sandalias de piel con cierre de velcro, altura de piso 5 cm, zapato de estilo casual, suela de goma termoplástica, material exterior de piel con plantilla acolchada de piel.
Porronet es una marca española de calzado con más de 50 años de experiencia, reconocida por la fabricación artesanal de sandalias y zapatos para mujer. Su distintivo radica en el uso de pieles naturales de alta calidad y diseños cómodos que combinan tradición y tendencias actuales, reflejando un estilo mediterráneo auténtico y fresco.
Prepárate para conquistar las calles de Cádiz con las Sandalias Deportivas Porronet Natalia 3190-091 en un vibrante color dorado. Estas sandalias son la fusión perfecta entre la tendencia deportiva y la elegancia casual, diseñadas para la mujer activa que no renuncia al estilo ni a la comodidad en su día a día.
Características:
Eleva tu look con nuestras sandalias. Comodidad y diseño se unen en Catchlalot.