- -4,05 €
Cartera de piel con pespuntes Bellido 6282 para hombre en color marrón. Características: doble bolsillo para billetes, seis diferentes compartimientos para las tarjetas, ventana para documentación, fabricación nacional en piel de primera calidad.
Miguel Bellido es una marca española con una sólida trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de complementos de cuero de alta calidad. Fundada en 1958 en Manzanares, Ciudad Real, Miguel Bellido se ha especializado en productos como cinturones, carteras, bolsos y otros accesorios de piel, caracterizados por su elegancia, durabilidad y acabados artesanales.
La cartera Bellido 6282 es el accesorio perfecto para el hombre que busca una combinación de elegancia, funcionalidad y seguridad en su día a día.
Características principales
La cartera Bellido 6282 en marrón combina un diseño moderno con la funcionalidad que necesitas, ofreciendo tanto estilo como seguridad.
Porque cada hombre necesita una cartera que refleje su personalidad, en Catchalot tenemos opciones para todos los estilos.