Las mejores sandalias de mujer para el verano de 2021: de los diseños minimalistas a las chunky flip flops

La llegada del verano nos llena de vida y energía, por lo que siempre nos apetece renovar el armario y comprar las últimas tendencias en zapatos.

Blog zapatos Catchalot - sandalias minimalistas mujer

Las sandalias minimalistas están de moda y son muy versátiles. Son cómodas, frescas y hay una gran variedad de modelos para todos los gustos. ¿A que te gustan?

¡Alerta tendencias! Las mejores sandalias de mujer para el verano de 2021

La libertad y la comodidad son dos conceptos a tener en cuenta a la hora de comprar unas sandalias para este verano.

En Catchalot, te ofrecemos una amplia gama de sandalias de mujer para vestir y caminar a cualquier hora del día en este tiempo que ya empieza a ser caluroso.

En cuanto a moda, los diseñadores han vuelto a elegir las sandalias minimalistas como el calzado idóneo para complementar los diferentes looks veraniegos.

La tendencia artesanal invade las calles y encuentra su mejor aliada en las cuñas de esparto. Pero, para ir a la playa o a la piscina, abunda la inspiración tropical que encaja, a la perfección, con las sandalias multitiras de cuero.

Sandalias de tiras

Las sandalias de tiras son un clásico para la temporada de verano. No faltan en ninguna pasarela de moda y su variedad es muy amplia.

Este zapato puede ser plano, con tacón medio o alto; no es solo un elegante accesorio, sino que responde a la necesidad de llevar el pie al aire libre cuando el calor aprieta.

Sandalias minimalistas Bryan Grecia

Una de las principales ventajas de las sandalias con tiras es que combina con todo, desde vaqueros y faldas y vestidos largos hasta shorts. 

Las tiras finas adornan el pie de muchas formas y nos ofrecen una gran multitud de colores en tonos neutros, metalizados o con mucha fuerza, como el rojo.

De las sandalias minimalistas a las sandalias chunky

Llega el calzado del verano: las sandalias chunky. Estas sandalias se caracterizan por ser estilo playeras, de dedo y con una cuña que varía según el modelo.

No dejan de ser todo un básico y puedes usarlas tanto para ciudad como para ir a la playa.

Sandalias minimalistas Gioseppo Inswich

Si quieres aportar longitud a tus piernas sin perder el confort, no dudes en apostar por este tipo de sandalias. ¡Son muy recomendables para cualquier look veraniego!

Sandalias artesanales

Son muchas personas que, hoy por hoy, valoran los artículos realizados de manera artesanal.

En nuestra sección de sandalias de mujer puedes encontrar una amplia variedad de modelos elaborados con materiales como la rafia, cuerdas o fibras de yute, entre otros.

Sandalias minimalistas Macarena Alba

Las sandalias artesanales, sobre todo las cuñas de esparto, se alzan entre las favoritas del mercado. La gente las elige como una forma de respetar y visibilizar el trabajo que realizan muchos artesanos del calzado.

Cabe añadir que, este tipo de calzado, cumple con los preceptos del comercio justo. En muchos países como Guatemala, Marruecos o México, las sandalias están hechas por los lugareños y ponen de manifiesto el valor de las tradiciones.

Te interesa: Estas son las sandalias de esparto de mujer que calzarás esta primavera/verano

Huaraches

No podemos dejar atrás los huaraches, ya que son las mejores sandalias de mujer para las amantes de las sandalias minimalistas.

Las principales marcas del mercado apuestan por modelos que dejan, prácticamente, el pie al descubierto.

Sandalias minimalistas Yokono chipre

Este tipo de calzado es originario de México y se caracteriza por su confección artesanal, ya que muchos de los modelos que conocemos están hechos a mano.

Se trata de unas sandalias muy ponibles y combinan con cualquier look que nos podamos imaginar.

Flip flops

Una primavera sin sandalias flip flops es incompleta. No deben faltar en tu fondo de armario para los looks con bikinis y shorts. Aunque también se pueden usar con vestidos largos, faldas midi y pantalones tobilleros.

Además, ocupan tan poco espacio que podemos meterlas en cualquier bolso o maleta de viaje.

Sandalias minimalistas Ipanema Class

No cabe ninguna duda de que su comodidad, ligereza y extremada sencillez las han convertido en un imprescindible en el armario veraniego.

Tenemos modelos de chanclas muy clásicos, que no pasan de moda, y diseños más cool que pretenden ir más allá con un toque moderno e innovador.

Sandalias ugly

Es cierto que los ugly shoes llevan varias temporadas de moda y este verano no es una excepción. Podemos encontrar esta propuesta con plataformas altas y extravagantes.

Las sandalias con tiras anchas incluyen suelas muy llamativas y robustas. Podría decirse que son el típico calzado turístico alemán.

Sandalias minimalistas Gioseppo Beaumont

Esta sandalia es urbana y todoterreno. Puedes utilizarla con una amplia variedad de prendas.

En nuestra web, disponemos de colores básicos, como el blanco y negro, así como otras propuestas en animal print para las más atrevidas.

Los slippers

Otra apuesta cómoda son las sandalias slippers o zapatillas de estar por casa.

Como consecuencia de la pandemia, las marcas apuestan por modelos con tejidos trenzados, acolchados o con acabado furry. Lo que realmente importa es su textura.

sandalias minimalistas Levi's

En resumen, se llevan inspiradas en los 90 y las chanclas de toda la vida para un verano lleno de vida y color.

La comodidad y el confort forman parte de esta apuesta donde no faltan las tiras, la vocación tobillera y los apliques en eslabones.

Como puedes observar, este verano 2021 nos ofrece una amplia variedad de sandalias minimalistas y estilos para todos los gustos.

Tenemos desde sandalias con suelas planas y cómodas hasta tacones prácticos y versátiles e incluso la sofisticación de un tacón elegante para una ceremonia.

¡Lo importante es que te sientas cómoda y combines este calzado tan confortable con cualquier look de tu armario!

También te puede interesar: 7 razones por las que caerás rendida a las flatforms, el zapato de moda de la primavera 2021


Suscríbete a la Newsletter y obtén 5€ de descuento*
Válido solo para nuevos suscriptores


2 comentarios en “Las mejores sandalias de mujer para el verano de 2021: de los diseños minimalistas a las chunky flip flops”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>